Jue Ago 10, 2006 3:00 pm
esto no es el superpatch es el totalpatch!!
Jue Ago 10, 2006 3:04 pm
kise decir el totalpatch perdon,bueno m ayudan?
Jue Ago 10, 2006 3:11 pm
Hola a todos, he puesto el super parch este, pero no puedo elegir estadio ni balones, no me salen las opciones ke deben de salir cuando vas a elegir ekipo, lo he puesto con el 3danalyze y nada, no pasa nada, me salen camisetas mu raras en los ekipos negras y demas, alguien podria ayudarme? tengo todo bien puesto pero anda!!!! Espero vuestra ayuda
Jue Ago 10, 2006 3:13 pm
eso mismo m pasa a mi
Jue Ago 10, 2006 3:37 pm
jjuanji escribió:Hola a todos, he puesto el super parch este, pero no puedo elegir estadio ni balones, no me salen las opciones ke deben de salir cuando vas a elegir ekipo, lo he puesto con el 3danalyze y nada, no pasa nada, me salen camisetas mu raras en los ekipos negras y demas, alguien podria ayudarme? tengo todo bien puesto pero anda!!!! Espero vuestra ayuda
eso es porque no teneis instalado el kitserver.aseguraros hacerlo como esta puesto en el primer post
Jue Ago 10, 2006 3:48 pm
Una pregunta, q quiere decir en la lista de canticos el "FALTA"? quiere decir q no hay cántico en ese lugar? o sea, q le puedo agregar cánticos ahí?
Jue Ago 10, 2006 3:53 pm
Phoenix_uy escribió:Una pregunta, q quiere decir en la lista de canticos el "FALTA"? quiere decir q no hay cántico en ese lugar? o sea, q le puedo agregar cánticos ahí?
son canticos que estan hay pero son desconocidos a quien pertenecen...pon el que quieras y con el data base editor asignalos
Jue Ago 10, 2006 3:56 pm
Mkprods escribió:Phoenix_uy escribió:Una pregunta, q quiere decir en la lista de canticos el "FALTA"? quiere decir q no hay cántico en ese lugar? o sea, q le puedo agregar cánticos ahí?
son canticos que estan hay pero son desconocidos a quien pertenecen...pon el que quieras y con el data base editor asignalos
T agradezco tu respuesta, ya q quiero poner cánticos para los equipos uruguayos y no sabía donde. Por si acaso..., sabes donde puedo conseguir cánticos de los equipos uruguayos?
Jue Ago 10, 2006 4:03 pm
Estoy llorando de emocion que pedazo de parche viva la madre que os pario, me voy a viciar hasta que el madrid gane la liga xddddddd joe joe joe que vicio
Jue Ago 10, 2006 4:04 pm
yo e puesto el kitserver donde va metio i na,puedo jugar sin kitserver?puedeo poner llo mismo las ekipaciones de barsa i madrid
Full Version