Jue Ago 10, 2006 4:08 pm

pos nada habra k renunciar al parche

Jue Ago 10, 2006 4:08 pm

punset escribió:yo e puesto el kitserver donde va metio i na,puedo jugar sin kitserver?puedeo poner llo mismo las ekipaciones de barsa i madrid

estas seguro de haber hecho este paso?? sin kitserver no se puede jugar:

http://img47.imageshack.us/img47/4137/5xr7.th.jpg

Jue Ago 10, 2006 4:10 pm

claro k lo hecho,k lo tngo k instalar cuando lo grabo el juego al nero,o cuando vas a jugar?

Jue Ago 10, 2006 4:35 pm

punset escribió:claro k lo hecho,k lo tngo k instalar cuando lo grabo el juego al nero,o cuando vas a jugar?

y para que quieres grabar el juego con el nero??????

Jue Ago 10, 2006 5:11 pm

kitfisto escribió:
Mkprods escribió:
kitfisto escribió:
Mkprods escribió:solo las repeticiones

me sigue pasando lo mismo..ya nose que hacer al principio me funcionaba bn el parche y despues k se me kedo pegado el pc en un partido...nuca mas pude jugarlo (al menos con algun option file k no fuera l k el juego crea cuando uno instala el juego)
como hago para borrar el registro??? o algo asi pk y a no se me ocurre que hacer

explicamelo mas detalladamente y luego lo leo.hasta mañana no podre responder mas dudas.chao

bueno...hace unos dias estaba jugando un partido (real vs barca) y en el segundo tiempo parece se me kedo pegado el juego...tuve k apagar el pc a la mala...despues cualkier partido k pusiera ...llegaba a la parte de las alineaciones y como en 2 segundos se kedaba pegada la imagen pero seguia sonando la musica....al principio pense k era por el kitserve...se lo sake y no era...despues pense k era el parche...tp era pk instale denuevo el juegoy pasaba lo mismo si tenia puesto el mismo option file..... borre el option file y ahi funciono pk el juego creo uno.... despues volvi a instalar el parche y funcionaba pero con ese option file....luego le volvi a poner el option file k traia el parche y se volvio a kedar pegado en las alineaciones...lo ultimo k hice fue borrar las repeticiones pero se me keda pegado = en la misma parte....y eso

Jue Ago 10, 2006 5:14 pm

El kitserver debe ir instalado tal y como se muestra en el primer mensaje, y no puede ser una version ANTERIOR a la 5.2.1, pues es la que acepta todo tipo de kits, incluyendo en RGB de 32bits y de alta calidad. Asegurense de tener el kitserver ultimo en su PC, de lo contrario podrian tener problemas.

Saludos.

PD: estoy a la espera de un compañero que nos esta ayudadndo con el option file, editando los clubes sudamericanos, para luego hacer mi actualizcion y ponerla online para que la bajen. Esperen un par de idas, a ver que sucede....

Jue Ago 10, 2006 5:23 pm

ok mkprods gracias por contestarme lo decia por si habia hecho algo mal dede luego es el campo del betis que he visto que mejor hecho esta con el gol sur sin acabar y todo bien el otro tiene el golsur sin acabar? tambien ? muachas garcias grandsimo parche

Jue Ago 10, 2006 5:23 pm

d los equipo ascendidos solo estan los de españa, q pasa con las de mas ligas?????

Jue Ago 10, 2006 5:24 pm

Mkprods escribió:
punset escribió:claro k lo hecho,k lo tngo k instalar cuando lo grabo el juego al nero,o cuando vas a jugar?

y para que quieres grabar el juego con el nero??????
a ver si lo quiere para la play...

Jue Ago 10, 2006 5:29 pm

Una pregunta aca de larva por que se va a subir el pacth de nuevo completo y no las modificaciones ? no pesa mucho para descargarlo otra ves.?
Bueno si es asi me toca descargar de nuevo jeje.
PD: Mk hay te mande el option con la actualizacion de la conmebol hasta donde se pudo cuando se cirre el mercado te sigo ayudando.
Saludos.

Full Version