Jue Ago 10, 2006 4:08 pm
Jue Ago 10, 2006 4:08 pm
punset escribió:yo e puesto el kitserver donde va metio i na,puedo jugar sin kitserver?puedeo poner llo mismo las ekipaciones de barsa i madrid
Jue Ago 10, 2006 4:10 pm
Jue Ago 10, 2006 4:35 pm
punset escribió:claro k lo hecho,k lo tngo k instalar cuando lo grabo el juego al nero,o cuando vas a jugar?
Jue Ago 10, 2006 5:11 pm
kitfisto escribió:Mkprods escribió:kitfisto escribió:Mkprods escribió:solo las repeticiones
me sigue pasando lo mismo..ya nose que hacer al principio me funcionaba bn el parche y despues k se me kedo pegado el pc en un partido...nuca mas pude jugarlo (al menos con algun option file k no fuera l k el juego crea cuando uno instala el juego)
como hago para borrar el registro??? o algo asi pk y a no se me ocurre que hacer
explicamelo mas detalladamente y luego lo leo.hasta mañana no podre responder mas dudas.chao
bueno...hace unos dias estaba jugando un partido (real vs barca) y en el segundo tiempo parece se me kedo pegado el juego...tuve k apagar el pc a la mala...despues cualkier partido k pusiera ...llegaba a la parte de las alineaciones y como en 2 segundos se kedaba pegada la imagen pero seguia sonando la musica....al principio pense k era por el kitserve...se lo sake y no era...despues pense k era el parche...tp era pk instale denuevo el juegoy pasaba lo mismo si tenia puesto el mismo option file..... borre el option file y ahi funciono pk el juego creo uno.... despues volvi a instalar el parche y funcionaba pero con ese option file....luego le volvi a poner el option file k traia el parche y se volvio a kedar pegado en las alineaciones...lo ultimo k hice fue borrar las repeticiones pero se me keda pegado = en la misma parte....y eso
Jue Ago 10, 2006 5:14 pm
Jue Ago 10, 2006 5:23 pm
Jue Ago 10, 2006 5:23 pm
Jue Ago 10, 2006 5:24 pm
a ver si lo quiere para la play...Mkprods escribió:punset escribió:claro k lo hecho,k lo tngo k instalar cuando lo grabo el juego al nero,o cuando vas a jugar?
y para que quieres grabar el juego con el nero??????
Jue Ago 10, 2006 5:29 pm