Jue Sep 13, 2007 4:18 pm

xk va tan lento en el emule¿? algien m puede ayudar para k vaya mas rapido k toy deseando d strenar jeje cntestarme xfavor y gracias x adelantado.

Jue Sep 13, 2007 4:23 pm

me lo toy descargando x emule y va lento. peo si m lo descargo x megaupload no me puedo descargar varias partes a la vez solo m deja una xk?¿ ayudadme xfavor k kero disfrutar del parxe

Jue Sep 13, 2007 4:32 pm

ayuda!!!!!!!!! xk no me salen los balones es el unico fallo aver si me lo pueden solucionar k ya llevo escritos por lo menos 20 mensajes sobre esto y no me hacen caso

Jue Sep 13, 2007 5:13 pm

En emule va muy lento ahora mismo me pone que le faltan 12 dias para terminar de descargarse.
Y por megaupload es imposible me sale siempre limit execed o algo asi.
En fin habra que tener paciencia.

Jue Sep 13, 2007 5:15 pm

stop escribió:
migui_depor69 escribió:
stop escribió:
migui_depor69 escribió:
stop escribió:hola buenas gracias por el magnifico parche . tengo un problemilla al instalar el kit server cuando pongo el juego todo va normal pero no tengo los estadios los balones las botas a que puede ser debido . el kit server lo e instalado mil veces.

el estadio el balon se escoge donde eliges la ekipacion: Vas pulsando select para avanzar y R1 y L1 para escoger

ya si eso lo entiendo hombre el problema es que no estan los que tienen que estar pj ay solo 37 estadios cuando en el parche ay muxos mas por eso pienso q tengo un problema a la hora de instalar el kit service

pos no se, le diste al setup??

claro ,, pero lor aro es que me decia que ya estaba instalao

le das donde se eligen las equipaciones a F1 y abajo pondra 1/4 o algo asi y le vas dando a q,w para avanzar,retroceder y para cambiar de 1/4 a 2/4 le vuelves a dar F1

Jue Sep 13, 2007 5:19 pm

:( definitivamente me doy no puedo descargarlo por megaouplop cada vez que le doy descarga me dice que la banda esta ocupado por usuarios premiun que se demora 9 horas. conclusion gran parche pero dificil de bajar por cualquiera de las dos opciones

Jue Sep 13, 2007 5:21 pm

como se ponen las acciones de w=sprint,d=tirar a puerta,s=pase corto,a=centro,e=pase adelantado porqe pongo en settings pongo cuadrado=tirar a puerta,x=pase corto,o=centro,triangulo=pase adelantado y R1=sprint y aunqe lo ponga asi no se me pone como al pricipio de este mensaje

Jue Sep 13, 2007 5:23 pm

josefer bajatelo por gamepcrip tarda pero se baja

Jue Sep 13, 2007 5:41 pm

Buenas!
He instalado casi por completo el parche, pero no sé qué tengo que hacer con el kit server, no m aparece ninguna carpeta parecida a la imagen d las q estan puesta.
Alguien me podria ayudar a instalarlo? Gracias

Otor problemilla: cuando inicio el juego, m va estupendamente, con sus nuevos fondos, musicas, etc. q estan geniales. Pero una vez que entro en el menu para hacer cambios en los jugadores, alineaciones, etc. Se me queda "pillado" el juego, y si empiezo a jugar sin hacer cambios también se me queda "pillado".
¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos a todos.

Jue Sep 13, 2007 5:52 pm

SUBELO A FILEFRONT POR QUE NO LO PUEDO DESCARGAR PLIS

Full Version