Jue Ago 10, 2006 6:20 pm

Una pregunta ya que instale el nuevo kitserver y cuando juego un amistoso no me deja hacer cambios cuando empiezo el partido, ya probe en todos los tipos de cambios del 0 al 7 pero en el partido no me deja si alguinsabe que puede ser le agradeceria.

Jue Ago 10, 2006 6:38 pm

Mk prods, he escuchado q subiras todo el parche de vuelta, es decir q seria lo mismo solo q con un nuevo option file, si es asi podrias poner solo el option file en filefront, o rapidshare, o el subiras el parche con nuevas cosas ademas del option file.
Cuando juego me anda perfecto todo pero cuando estoy llegando al area ya sea mia o del rival, cominza a andar lento, alguien sabe porque??
GRACIAS

Jue Ago 10, 2006 6:55 pm

Lo mejor es no usar los kits HD porque hacen mas lento el juego ojala que para la siguiente entrega sea asi porque somos muchos los que tenemos este problema.

Jue Ago 10, 2006 7:01 pm

borraron mi mensaje porq les duele q diga la verdad sobre el parche y muestre uno q es inmensamente superior?? lo siento es la verdad,,,seguire poniendo lo q me plazca pues la gente tiene derecho a probar y elegir con cual quedarse ,,,escoger el mejor y este es un engaño publicitario,,,,,,,
K_PATCH FINAL (para el winning eleven liveware evolution)

bajense esta version del juego,,,infinitamente mejor en jugabilidad y un tanto mejorada en graficos tambien,,parche actualizado hasta el jun 2 2006,,,las nuevas contrataciones las podes hacer manual,,,lo importante de este es la calidad en general del parche,,caras ,,ESTADIOS ,,,Q ESTADIOS , NO LA PORQUERIA DE ESTE ,,el sonido , grito de gol,,,noooo muchas ventajas,,,ademas a nadie le dara esos problemas cansones de tirar a windows ni nada por el estilo,,,
les dejo la direccion:

link borrado por "moitespera" el spam está prohibido en el foro, lee las normas antes de postear.

la version del juego pueden buscar en google

cualquier duda escribanme: alfredov79@hotmail.com

"Puedo estar en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho de decirlo". Voltaire.

Jue Ago 10, 2006 7:03 pm

"Puedo estar en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho de decirlo". Voltaire.

Jue Ago 10, 2006 7:09 pm

jajajajaj k wn ams revolucionario de pes

ye pero tu famoso parche tiene las camisetas viejas?? pa k te ponia postiar weas

Jue Ago 10, 2006 7:15 pm

julio26 escribió:"Puedo estar en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho de decirlo". Voltaire.

Amigo deja de buscar problemas si quieres hacer propaganda, as un post para el parche ese este no es el lugar. Tienes razon esta muy bueno yo lo tengo en el WE8 LE pero este no es el lugar para postearlo

Jue Ago 10, 2006 7:34 pm

julio26 escribió:"Puedo estar en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho de decirlo". Voltaire.

Amigo deja de buscar problemas si quieres hacer propaganda, as un post para el parche ese este no es el lugar. Tienes razon esta muy bueno yo lo tengo en el WE8 LE pero este no es el lugar para postearlo
Si Sr esta guapo yo lo tengo y es bueno, pero le doy la razon a roman 10, cuelgalo en otro post, y mucha jente te lo agradecera, seguramente no deben saber que existe, abre un nuevi post y cuelgalo, es facil no...?, pues adelante y todos a disfrutarlo que es de lo que se trata
saludos

Jue Ago 10, 2006 7:40 pm

Necesito ayuda urgente.

Abro el pes.exe y me dice que la aplicación debe cerrarse y me da las opciones de enviar errores y cerrar (vamos ya sabéis a que error me refiero).

He notado que me pasa con algunas webs también, como solucionarlo? No puedo abrir casi nada.

Jue Ago 10, 2006 7:53 pm

formatea el pc... o cambia el pes exe

Full Version