Jue Sep 13, 2007 6:21 pm

me podeis decir de donde puedo sacar los logos de los equipos en HD, tomad mi mail y me lo comunicais por favor , lujuria_69n@hotmail.com, gracias.

Jue Sep 13, 2007 7:00 pm

Buenas. Es la tercera vez que pido ayuda, y la verdad es q me siento un poco ignorado. Como os he explicado antes, tengo dos problemillas:
1º. NO sé muy bien cómo se debe instalar el kit server, aunque he intentado seguir los pasos que explicais al principio del post.

2º. Cuando inicio un partido, se me queda "pillado" en la pantalla de carga, donde salen las alineaciones, ademas tambiern se me queda "colgado" en los ajustes de alineaciones, cambios etc, previo al partido.

Por favor, ayudadme en lo que podais, porque he visto el parche, es fenomenal, y me gustaria poder disfrutarlo.

Os dejo mi email por si teneis la necesidad de contactar conmigo.
paradyssalas@hotmail.com

Gracias y saludos!

Jue Sep 13, 2007 7:30 pm

El del Gamepcrip esta completo?Con eso ya no tenemos nada mas que descargar?

Jue Sep 13, 2007 8:07 pm

theprofet escribió:El del Gamepcrip esta completo?Con eso ya no tenemos nada mas que descargar?

si esta completo porqe llo me lo baje de ahy y me funciona perfectamente

Jue Sep 13, 2007 8:13 pm

primero que nada, muchas gracias por el enorme aporte que han hecho.

Aun asi, yo no lo puedo disfrutar debido a que megaupload no me permite el acceso a las descargas y queria preguntar si es posible que suban, al menos el torrent a un servidor como rapidshare u otro menos complicado para asi poder adquirir el parche, cualquer intento será muy agradecido.

Jue Sep 13, 2007 8:13 pm

qué es el gamepcrip???

Jue Sep 13, 2007 8:16 pm

elsalas escribió:Buenas. Es la tercera vez que pido ayuda, y la verdad es q me siento un poco ignorado. Como os he explicado antes, tengo dos problemillas:
1º. NO sé muy bien cómo se debe instalar el kit server, aunque he intentado seguir los pasos que explicais al principio del post.

2º. Cuando inicio un partido, se me queda "pillado" en la pantalla de carga, donde salen las alineaciones, ademas tambiern se me queda "colgado" en los ajustes de alineaciones, cambios etc, previo al partido.

Por favor, ayudadme en lo que podais, porque he visto el parche, es fenomenal, y me gustaria poder disfrutarlo.

Os dejo mi email por si teneis la necesidad de contactar conmigo.
paradyssalas@hotmail.com

Gracias y saludos!

elimina la carpeta balls del kitserver y vulve a instalar el kitserver :wink:

Jue Sep 13, 2007 8:20 pm

pregunta: toda actualizacion q se saque por fuera de este foro oficial del parche es "no oficial"???
es q hay muchos post q estan sacando updates y fix entonces quisiera saber si esos son oficiales o si los oficiales unica y exclusivamente iran en esta pag?

Jue Sep 13, 2007 8:54 pm

alguien me puede decir como bajar mas de una parte del parche en un dia sin ser premium en megaupload?

NO SE INSTALA

Jue Sep 13, 2007 10:15 pm

por favor no puedo instalarlo x k kada vez que lo intento me pone que espere 456 minute ayudadme x favor

Full Version