Jue Ago 10, 2006 8:27 pm

bejarano86 escribió:Necesito ayuda urgente.

Abro el pes.exe y me dice que la aplicación debe cerrarse y me da las opciones de enviar errores y cerrar (vamos ya sabéis a que error me refiero).

He notado que me pasa con algunas webs también, como solucionarlo? No puedo abrir casi nada.

Cambia el pes.exe por el que esta en la primera pagina.
"julio26" Si eres tan excelente por que no abris un post con un pacth echo por ti no por otro y callate esa bocona que eres una larva, disculpen muchachos por esta respuesta pero estos hinchapelotas se cren pero no hacen.

Jue Ago 10, 2006 8:39 pm

mk prods por favor respondeme y ayudame yo tengo todo bien metido pero cuando lo abro se me queda colgado y no me sale al menu principal no se ke le pasa respondeme ke podria acer para ke funcione lo e desinstalado muchas veces y lo e instalado pero no funciona :cry: ayudame por favor ke por lop ke e visto en las imagenes es muy bueno por favor ayuda

:wink: saludos de painasss :wink:

Jue Ago 10, 2006 8:40 pm

claro gente.......el asunto no es criticar por criticar,,,ni sabotear el parche de nadie,,,pero saben q me molesto? q luego de tanta propaganda y espera, y paginas abiertas en el foro,,,el parche no sea lo q se prometio,,,brother porq en realidad,,,,bastantes errossitos, desde el intro hasta las caras,,pasando por todo lo q ya he dicho y no hay q repetir,,,hermanos no digamos mentiras,,,se hablo del parche incomparable,,,bueno la verdad es incomparable pero por tantos defectos,,,me refiero a las falsas espectativas q se crearon,,,eso no es correcto,,,,a ver si le meten la mano y lo pulen,,,hasta yo me lo vuelvo a bajar,,,pero digan la verdad la proxima

Jue Ago 10, 2006 9:13 pm

JACASCJ escribió:

Abro el pes.exe y me dice que la aplicación debe cerrarse y me da las opciones de enviar errores y cerrar (vamos ya sabéis a que error me refiero).

He notado que me pasa con algunas webs también, como solucionarlo? No puedo abrir casi nada.

"julio26" Si eres tan excelente por que no abris un post con un pacth echo por ti no por otro y callate esa bocona que eres una larva, disculpen muchachos por esta respuesta pero estos hinchapelotas se cren pero no hacen.

O eso o prueba a instalar el kitserver.

Jue Ago 10, 2006 9:17 pm

kitfisto escribió:
kitfisto escribió:
Mkprods escribió:
kitfisto escribió:
Mkprods escribió:solo las repeticiones

me sigue pasando lo mismo..ya nose que hacer al principio me funcionaba bn el parche y despues k se me kedo pegado el pc en un partido...nuca mas pude jugarlo (al menos con algun option file k no fuera l k el juego crea cuando uno instala el juego)
como hago para borrar el registro??? o algo asi pk y a no se me ocurre que hacer

explicamelo mas detalladamente y luego lo leo.hasta mañana no podre responder mas dudas.chao

bueno...hace unos dias estaba jugando un partido (real vs barca) y en el segundo tiempo parece se me kedo pegado el juego...tuve k apagar el pc a la mala...despues cualkier partido k pusiera ...llegaba a la parte de las alineaciones y como en 2 segundos se kedaba pegada la imagen pero seguia sonando la musica....al principio pense k era por el kitserve...se lo sake y no era...despues pense k era el parche...tp era pk instale denuevo el juegoy pasaba lo mismo si tenia puesto el mismo option file..... borre el option file y ahi funciono pk el juego creo uno.... despues volvi a instalar el parche y funcionaba pero con ese option file....luego le volvi a poner el option file k traia el parche y se volvio a kedar pegado en las alineaciones...lo ultimo k hice fue borrar las repeticiones pero se me keda pegado = en la misma parte....y eso

y a mi kn me puede ayudar...ya k mkprods no sta???

Jue Ago 10, 2006 9:17 pm

JACASCJ escribió:

He cambiado el pes.exe por varios distintos per nada de nada, sigue sin abrirse.

Jue Ago 10, 2006 9:23 pm

Baptista_16 escribió:
JACASCJ escribió:

O eso o prueba a instalar el kitserver.

Tienes razón, reinstalé el kitserver y ya va como la seda. Muchas gracias por la ayuda.

Jue Ago 10, 2006 9:42 pm

baptista 16 no sea ***** y si no te sale el parche es por dos razones o eres un ***** o el parche es una *****,,,punto final

Mensaje corregido

Jue Ago 10, 2006 9:54 pm

julio26 escribió:baptista 16 no seas ***** y si no te sale el parche es por dos razones o eres un **** o el parche es una ****,,,punto final

Moderar vuestro bocabulario chicos, no todos entendemos de esto ni sabemos lo mismo. Aqui opinamos, aportamos y ayudamos gratuitamente en lo que nos es posible. Lo primero es respetarnos, una opinión por absurda que haya podido parecer no merece ese desprecio.

Julio26, esa no es forma... Venga, haya buen rollo.

Corregido tu mensaje.
Última edición por moitespera el Jue Ago 10, 2006 10:31 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 10, 2006 10:19 pm

ese Julio26 ya ratos anda buscando una expulsion, solo sabe criticar e insultar... yo le clavo roja directa la verdad... no aporta nada, ni siquiera una opinion decente o una ayuda a alguien nada

Full Version