Jue Ago 10, 2006 8:27 pm
bejarano86 escribió:Necesito ayuda urgente.
Abro el pes.exe y me dice que la aplicación debe cerrarse y me da las opciones de enviar errores y cerrar (vamos ya sabéis a que error me refiero).
He notado que me pasa con algunas webs también, como solucionarlo? No puedo abrir casi nada.
Jue Ago 10, 2006 8:39 pm
Jue Ago 10, 2006 8:40 pm
Jue Ago 10, 2006 9:13 pm
JACASCJ escribió:bejarano86 escribió:Necesito ayuda urgente.
Abro el pes.exe y me dice que la aplicación debe cerrarse y me da las opciones de enviar errores y cerrar (vamos ya sabéis a que error me refiero).
He notado que me pasa con algunas webs también, como solucionarlo? No puedo abrir casi nada.
Cambia el pes.exe por el que esta en la primera pagina.
"julio26" Si eres tan excelente por que no abris un post con un pacth echo por ti no por otro y callate esa bocona que eres una larva, disculpen muchachos por esta respuesta pero estos hinchapelotas se cren pero no hacen.
Jue Ago 10, 2006 9:17 pm
kitfisto escribió:kitfisto escribió:Mkprods escribió:kitfisto escribió:Mkprods escribió:solo las repeticiones
me sigue pasando lo mismo..ya nose que hacer al principio me funcionaba bn el parche y despues k se me kedo pegado el pc en un partido...nuca mas pude jugarlo (al menos con algun option file k no fuera l k el juego crea cuando uno instala el juego)
como hago para borrar el registro??? o algo asi pk y a no se me ocurre que hacer
explicamelo mas detalladamente y luego lo leo.hasta mañana no podre responder mas dudas.chao
bueno...hace unos dias estaba jugando un partido (real vs barca) y en el segundo tiempo parece se me kedo pegado el juego...tuve k apagar el pc a la mala...despues cualkier partido k pusiera ...llegaba a la parte de las alineaciones y como en 2 segundos se kedaba pegada la imagen pero seguia sonando la musica....al principio pense k era por el kitserve...se lo sake y no era...despues pense k era el parche...tp era pk instale denuevo el juegoy pasaba lo mismo si tenia puesto el mismo option file..... borre el option file y ahi funciono pk el juego creo uno.... despues volvi a instalar el parche y funcionaba pero con ese option file....luego le volvi a poner el option file k traia el parche y se volvio a kedar pegado en las alineaciones...lo ultimo k hice fue borrar las repeticiones pero se me keda pegado = en la misma parte....y eso
Jue Ago 10, 2006 9:17 pm
JACASCJ escribió:bejarano86 escribió:Necesito ayuda urgente.
"julio26" Si eres tan excelente por que no abris un post con un pacth echo por ti no por otro y callate esa bocona que eres una larva, disculpen muchachos por esta respuesta pero estos hinchapelotas se cren pero no hacen.
Jue Ago 10, 2006 9:23 pm
Baptista_16 escribió:JACASCJ escribió:bejarano86 escribió:Necesito ayuda urgente.
O eso o prueba a instalar el kitserver.
Jue Ago 10, 2006 9:42 pm
Jue Ago 10, 2006 9:54 pm
julio26 escribió:baptista 16 no seas ***** y si no te sale el parche es por dos razones o eres un **** o el parche es una ****,,,punto final
Jue Ago 10, 2006 10:19 pm