Jue Sep 13, 2007 10:27 pm

SOLUCION a no esperar 6 horas entre descarga y descarga,cuando descargueis un archivo,apagad el router,esperais 10 segundos y lo volvis a encender,y cada vez asi,y no habra que esperar(comprobado por mi).

un saludo

Jue Sep 13, 2007 10:34 pm

¿Y cual es la solucion si directamente no te deja bajar ni uno?

Jue Sep 13, 2007 10:36 pm

bolinga30 escribió:¿Y cual es la solucion si directamente no te deja bajar ni uno?

no te deja bajar ni uno?como,no te entiendo...la descarga mas rapida si tienes buena velocidad,es por torrent.

Jue Sep 13, 2007 10:40 pm

Voy a descargar por megaupload y me dice que tengo que esperar 15 minutos me espero 15 minutos lo vuelvo a intentar y entonces me dice que tengo que esperar 40.
Y asi estoy varios dias que no hay forma.
Al final he decidido bajarlo por emule pero va muy lento a 3 y 4 kb/s

Jue Sep 13, 2007 10:44 pm

Buenas, me acabo de bajarel parche en partes y todo muy bien pero lo jugadores son los mismo quiero decir, que la alineaciones son las de la temporada pasada, que puedo acer al respecto

Gracias, un saludo.

Jue Sep 13, 2007 11:01 pm

vortigon escribió:Buenas, me acabo de bajarel parche en partes y todo muy bien pero lo jugadores son los mismo quiero decir, que la alineaciones son las de la temporada pasada, que puedo acer al respecto

Gracias, un saludo.

Bajarte el Option File y meterlo en la carpeta Komani en save, folder 1 que tienes en Mis Documentos,
Última edición por rauldiazz el Jue Sep 13, 2007 11:02 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 13, 2007 11:01 pm

vortigon escribió:Buenas, me acabo de bajarel parche en partes y todo muy bien pero lo jugadores son los mismo quiero decir, que la alineaciones son las de la temporada pasada, que puedo acer al respecto

Gracias, un saludo.

Pues ese problema es porque no has copiado el option file (el archivo llamado KONAMI-WIN32PES6OPT) aquí:

Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1

Copia el archivo ese ahí y tendras las alineaciones y equipos actualizados.

Re: ..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0..

Jue Sep 13, 2007 11:02 pm

Mkprods escribió:El otro tema esta sobrecargado de comentarios que la mayoria no guardan relacion...aqui sique el post

Buenas, bueno visito esta pagina desde ace poco, recomendada por un amigo, y queria acer un apreguntita...
Mirad, yo me e descargado el parche n partes po megadaupoad, pongo todo y perfecto el juego pero la alineaciones son las mismas que la temporada pasada, es decir, no se an actualizado, sabeis que problema ha habido. Gracias.

Un saludo.

Jue Sep 13, 2007 11:18 pm

joooooo, me da varios errores, necesito ayuda! me da error los text, en uno de main noseque, ayuda!
Última edición por victor12v el Jue Sep 13, 2007 11:20 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 13, 2007 11:20 pm

victor12v escribió:joooooo, me da varios errores, necesito ayuda! me a erro los text, en uno de main noseque, ayuda!

Que explícito... :roll:

Full Version