Jue Ago 10, 2006 10:47 pm

IM
PRE
SIO
NAN
TE!!!!
Vaya pedazo de parche CRACKS, cada día se superan más. No he tenido problemas al instalarlo debido a mis grandes conocimientos x-D jajaja.
Una vez más ENHORABUENA

P.D: Hacía tiempo que no entraba debido a que no me dejaba entrar en los foros logueándome y todo era por el Norton Internet Security de los huev... estooooo :D, solo era desinstalarlo

SALU2 DESDE TENERIFE!

Jue Ago 10, 2006 10:48 pm

julio26 escribió:baptista 16 no sea ***** y si no te sale el parche es por dos razones o eres un ***** o el parche es una *****,,,punto final

Mensaje corregido

tu sigue que te la estas ganando

Jue Ago 10, 2006 11:03 pm

saludos gente, felicitarlos por su parche que aunque tiene unos errorsitos, hicieron lo mejor que vi hasta la fecha, pero como ya no pueden poner equipos ni sacarlos, les pediria si me pasan una link de un tutorial para poder crear el equipo yo mismo, ya que no encuentro uno, gracias, y la recomendacion que les doy es que para que saquen un mejor parche y mas rapido deberian ayudar a mas gente en poder aprender a editar camisetas, equipos, caras, etc. ggg xdxdxd adios aver si me responden por lo menos no???'?????? xdxd

Jue Ago 10, 2006 11:14 pm

yo ofendidooooo,,por dios,,,mira primero LEE lo q me escribe el para q luego me cuestiones a mi........expulsion,,,bueno me da igual,,,,pero mi opinion no la dejare de dar ni la cambiare,,es mas ya abrire yo un foro tomando las opiniones de los mejores parches y aclarando a los q no saben para q no pierdan su tiempo bajando cosas unitiles........yo no ofendo,,,yo opino y a los q me ofenden pues ellos si se la ganan,,,instruirse un poco antes de opinar tan ciegamente porfavor,,y a ti makprod obvio q tiene q molestarte,,,fuistes uno de los q despued de tanto tiempo haciendo este parche no te distes cuenta de los detalles q hacen de un parche un gran trabajo,,,no es cambiar afs por cambiar papa,,,es meterle corazon y ser detallista,,,,,,venga pa la proxima mas dedicacion y veras como hasta yo mismo te felicito,,,pero si es mediocre ahi estare para recalcartelo,,,pues si haces algo para q los demas lo compartan y te reconozcan pues hazlo bien o AGUANTA PAPA......

Jue Ago 10, 2006 11:18 pm

Al apretar el setup.exe del kitserver, he seguido los pasos al pie de la letra, pero no el "install" no me deja apretarlo... por que puede ser? version 5.2.2

Jue Ago 10, 2006 11:21 pm

SACAME DEL FORO Y ME DARAS LA RAZON,,,,,,,,,LAS CRITICAS MIAS ,,POR NEGATIVAS Q PAREZCAN SON LAMENTABLEMENTE CIERTAS ....TODASS ,,O NIEGAME ESTO:

1-PROBLEMA CON EL FACE SERVER (Q VOS ESCOGISTES) SE CAMBIAN LAS CARAS.
2-ALINEACIONES INCORRECTAS Y DORSALES ERRADOS EN CASI TODOS LOS EQUIPOS
3-ESTADIOS CON TEXTURAS MUY BAJAS,,(PARECEN DE ATARI)
4-EN ALGUNOS PARTIDOS TE SACA A WINDOWS.
5-UNIFORMES DE VARIOS EQUIPOS SURAMERICANOS DESACTUALIZADOS
6-ESE MENU TRANSPARENTE AVECES SE TRASLUCE UNA LETRA CON OTRA
7-EL INTRO TIENE UNA CALIDAD MUY BAJA DE RESOLUCION DE VIDEO (MALISIMA)
8-LOS CANTICOS SON POBRES (TENES Q ESCUCHAR LOS DEL K_PATCH)
9-EL FAMOSO GRITO DE GOL ESTA ANEMICO
ETC
ETC
ETC SE ME ACABA LA OJA Y LA MEMORIA

Jue Ago 10, 2006 11:29 pm

Me podeis ayudar, por favor ?

gracias

Llevo un buen rato mirando las paginas y no encuentro una respuesta :(
Última edición por ntvlopera el Jue Ago 10, 2006 11:36 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 10, 2006 11:30 pm

ya po mkprods contesta algo (mira la pag anterior)

Jue Ago 10, 2006 11:36 pm

julio26 si tu sabes hacer un parche mejor hazle, y si este no te gusta te buscas otro, que hacer un parche cuesta mucho y se pierde mucho tiempo en arreglar pequeños problemas, y por gente como tu que solo hace criticar, pierden el tiempo en leer tus post en vez de estar solucionando los errores.

Jue Ago 10, 2006 11:37 pm

mkprods podrias decirme donde puedo encontrar los canticos del athletic de bilbao en el parche , ya se q dijiste q estan ocultos y no lo ibas a desvelar , pero es q ir perdiendo 5-0 y q el campo empiece a cantar Q BOTE SAN MAMES !!! jeje suena un poco a cachondeo . Por eso si m pudieses decir como puedo encontrarlos .......

muchas gracias figura

Full Version