Jue Ago 10, 2006 11:40 pm

:wink: mk prods :wink: por favor respondeme y ayudame yo tengo todo bien metido pero cuando lo abro se me queda colgado y no me sale al menu principal no se ke le pasa respondeme ke podria acer para ke funcione lo e desinstalado muchas veces y lo e instalado pero no funciona ayudame por favor ke por lop ke e visto en las imagenes es muy bueno por favor ayuda

saludos de painasss

Jue Ago 10, 2006 11:41 pm

Al apretar el setup.exe del kitserver, he seguido los pasos al pie de la letra, pero no el "install" no me deja apretarlo... por que puede ser? version 5.2.2

Me podeis ayudar, por favor ?

gracias

No encuentro problema relacionado con nadie en las paginas anteriores.

Jue Ago 10, 2006 11:45 pm

ntvlopera escribió:Al apretar el setup.exe del kitserver, he seguido los pasos al pie de la letra, pero no el "install" no me deja apretarlo... por que puede ser? version 5.2.2

Me podeis ayudar, por favor ?

gracias

No encuentro problema relacionado con nadie en las paginas anteriores.

Te aparece "Remove" para apretar?...Si es así apreta ese primero y verás que después del mensaje de que el Kiteserver se desinstaló exitosamente, te aparecerá disponible el boton de Install. Dale a ese y se instalará nuevamente..

Jue Ago 10, 2006 11:51 pm

por favor ke alguien me responda

Jue Ago 10, 2006 11:52 pm

julio26 escribió:SACAME DEL FORO Y ME DARAS LA RAZON,,,,,,,,,LAS CRITICAS MIAS ,,POR NEGATIVAS Q PAREZCAN SON LAMENTABLEMENTE CIERTAS ....TODASS ,,O NIEGAME ESTO:

1-PROBLEMA CON EL FACE SERVER (Q VOS ESCOGISTES) SE CAMBIAN LAS CARAS.
2-ALINEACIONES INCORRECTAS Y DORSALES ERRADOS EN CASI TODOS LOS EQUIPOS
3-ESTADIOS CON TEXTURAS MUY BAJAS,,(PARECEN DE ATARI)
4-EN ALGUNOS PARTIDOS TE SACA A WINDOWS.
5-UNIFORMES DE VARIOS EQUIPOS SURAMERICANOS DESACTUALIZADOS
6-ESE MENU TRANSPARENTE AVECES SE TRASLUCE UNA LETRA CON OTRA
7-EL INTRO TIENE UNA CALIDAD MUY BAJA DE RESOLUCION DE VIDEO (MALISIMA)
8-LOS CANTICOS SON POBRES (TENES Q ESCUCHAR LOS DEL K_PATCH)
9-EL FAMOSO GRITO DE GOL ESTA ANEMICO
ETC
ETC
ETC SE ME ACABA LA OJA Y LA MEMORIA

Supongo que nadie te puede expulsar por decir TU OPINIÓN con respeto... Puedes decir las críticas también...Obvio que eso se puede hacer... El problema es que tu forma de expresar estas ideas no ha sido con respeto... Las críticas son críticas y no insultos...(supongo además que tu idea es que sea una crítica constructiva y si se hicieron mal algunas cosas estas se mejoren)...

Al final, lo único que logras es que los que trabajan en hacer estos parches ya no sientan el deseo de hacerlo...

Además, si tienes tantos conocimientos supongo que habrás arreglado varios de los errores y los podrás cpmpartir con nosotros...

Esa es mi opinión....

Jue Ago 10, 2006 11:54 pm

a mi tb responde

Vie Ago 11, 2006 12:00 am

Si hubieras leido las pag anteriores, pues yo si he seguido este parche, te daras cuenta que comence con mucho respeto y delicadeza a recomendar y opinar en pro de una mejora ,,,pero los creadores q no admiten ningun tipo de critica aunq sea constructiva se molestan y son los primeros que responden en un tono amenazante,,,pues yo tambien puedo escribir de forma hostil......mi unico proposito es decir la verdad ,,,yo no me ciego,,,al q le duela q se rasque

Vie Ago 11, 2006 12:03 am

kitfisto, cual es tu duda?... Eso de que se te quedó pegado en un partido?....Borraste las partidas que tenías antes de instalar el parche?...Es sabido que los options causan errores de caras y cuelgues cuando entran a jugar ciertos jugadores cuando mantienes partidas guardadas previas al nuevo option...

Vie Ago 11, 2006 12:09 am

mmm... en la pg 170 sale exactamente mi problema....antes me funcionanba eprfecto y ahora no he podido entarr a un solo partido....eso si ks i borro el option file me funciona...pero cual es la idea...me kdan todas las aineaciones del 2005

Vie Ago 11, 2006 12:25 am

no se instalar el kitsever si alguien me ayuda estare muy agradecido, disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto... saludos

Full Version