Vie Ago 11, 2006 12:28 am

Mkprods escribió:solucionado el problema con las faces en las sustituciones

y cual es esa solucion del problema de las sustituciones..porq la verdad noc..gracias por tu tiempo MK----

te felicito por el parche.... :D

Vie Ago 11, 2006 12:51 am

kitfisto escribió:mmm... en la pg 170 sale exactamente mi problema....antes me funcionanba eprfecto y ahora no he podido entarr a un solo partido....eso si ks i borro el option file me funciona...pero cual es la idea...me kdan todas las aineaciones del 2005

Y borraste las partidas previas a la instalación del Option?...

Vie Ago 11, 2006 1:15 am

julio26 escribió:SACAME DEL FORO Y ME DARAS LA RAZON,,,,,,,,,LAS CRITICAS MIAS ,,POR NEGATIVAS Q PAREZCAN SON LAMENTABLEMENTE CIERTAS ....TODASS ,,O NIEGAME ESTO:

1-PROBLEMA CON EL FACE SERVER (Q VOS ESCOGISTES) SE CAMBIAN LAS CARAS.
2-ALINEACIONES INCORRECTAS Y DORSALES ERRADOS EN CASI TODOS LOS EQUIPOS
3-ESTADIOS CON TEXTURAS MUY BAJAS,,(PARECEN DE ATARI)
4-EN ALGUNOS PARTIDOS TE SACA A WINDOWS.
5-UNIFORMES DE VARIOS EQUIPOS SURAMERICANOS DESACTUALIZADOS
6-ESE MENU TRANSPARENTE AVECES SE TRASLUCE UNA LETRA CON OTRA
7-EL INTRO TIENE UNA CALIDAD MUY BAJA DE RESOLUCION DE VIDEO (MALISIMA)
8-LOS CANTICOS SON POBRES (TENES Q ESCUCHAR LOS DEL K_PATCH)
9-EL FAMOSO GRITO DE GOL ESTA ANEMICO
ETC
ETC
ETC SE ME ACABA LA OJA Y LA MEMORIA

Vamos a ver si vamos comprendiendo las cosas de una vez:
Si aqui el problema no es la opinón, existe la libertad de opinión, el problema es de actitud, de falta de respeto. Aqui se ha dedicado tiempo yesfuerzo, que no te cuadra?, que te parece malo?, que te ha decepcionado?, muy bien!, comentalo, opina... y ya está!, pero sin faltar al respeto a los demas. Algunos dicen que es un gran parche, su opinión es tan valiosa como la tuya y diria que la de algunos lo es más, ya que algunos aqui hemos realizado parches y sabemos el trabajo que lleva, luego sabemos darle su justo valor. O tu estas en posesión de la verdad?, o eres el qué más sabe de esto?. Qué se ha cometido un error?, o varios?, muy bien!, se estan tratando de solucionar.
Solo criticamos tu falta de respeto, no tu opinión. Por cierto, leete las normas antes de postear, SE ESCRIBE EN MINUSCULAS!!!

Vie Ago 11, 2006 1:20 am

Muy buen parche.. Mejoraste muchas cosas...
pero tengo una duda.. :SS!!
todos los equipos americanos sus vestimentas me salen de color negro!!
por que?????:SSSS!!
hice algo mal??.. o es el parche?
por favor ayudaaaaaa...

Vie Ago 11, 2006 2:20 am

foxdie escribió:
kitfisto escribió:mmm... en la pg 170 sale exactamente mi problema....antes me funcionanba eprfecto y ahora no he podido entarr a un solo partido....eso si ks i borro el option file me funciona...pero cual es la idea...me kdan todas las aineaciones del 2005

mm no `pk mk dijo k no era necsario pero como nuca volvio a contestar nose en realidad....aaaahh tb he probado co optin files de otros parche s k estan en ste mismo foro...y pasa lo mismo :? :? :? :? :? :? :? :?

en todo caso gracias

Vie Ago 11, 2006 2:37 am

julio26 escribió:"Puedo estar en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho de decirlo". Voltaire.

Que hinchapelotas que sos flaco, tomatela, nadie te quiere, anda a crear tu propio parche idiota, pendejo del orto, nos cansaste, no lo pueden bannear?...gracias.

Vie Ago 11, 2006 4:18 am

Cop escribió:No se modifican equipos, el parche esta ya creado. Si alguien quiere meter equipos tendra que hacerlo por su cuenta.

Ya entonces me pueden enseñar a como cambiar equipos y crear nuevos osea un tutorial o decirme a donde me dirijo para encontrarlo y en serio vean los comentarios de los partidos de fox sport argentina y el comentarista que se pone a cantar con los nombres de los jugadores si alguien sabe el nombre pongalo para que por lo menos lo escuchen

Vie Ago 11, 2006 4:19 am

kitfisto escribió:
foxdie escribió:

mm no `pk mk dijo k no era necsario pero como nuca volvio a contestar nose en realidad....aaaahh tb he probado co optin files de otros parche s k estan en ste mismo foro...y pasa lo mismo :? :? :? :? :? :? :? :?

en todo caso gracias

Kitfisto: pero si es necesario....Prueba a hacerlo y ve si puedes jugar...A mi me dio problemas con una partida guardada..Trataba de meter unos jugadores y al hacer el cambio el juego se caía...Trata de ver eso...

Vie Ago 11, 2006 4:49 am

buen parche muchachos... pero tengo un problema... cuando pongo para hacer un cambio se me va a windows, pero nada mas cuando juego en la liga master... alguna idea de que puede pasar?

pd: me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo que al de arriba, pero esta partida la empece despues de instalar el parche

Vie Ago 11, 2006 5:20 am

algunos equipos.. me salen con camisetas negras..:SS!
alguien me puede ayudar porfa???
tambien algunos equipos ingleses...::SS!

soy nuevo.. gracias.. :)!

Full Version