Vie Ago 11, 2006 12:28 am
Mkprods escribió:solucionado el problema con las faces en las sustituciones
Vie Ago 11, 2006 12:51 am
kitfisto escribió:mmm... en la pg 170 sale exactamente mi problema....antes me funcionanba eprfecto y ahora no he podido entarr a un solo partido....eso si ks i borro el option file me funciona...pero cual es la idea...me kdan todas las aineaciones del 2005
Vie Ago 11, 2006 1:15 am
julio26 escribió:SACAME DEL FORO Y ME DARAS LA RAZON,,,,,,,,,LAS CRITICAS MIAS ,,POR NEGATIVAS Q PAREZCAN SON LAMENTABLEMENTE CIERTAS ....TODASS ,,O NIEGAME ESTO:
1-PROBLEMA CON EL FACE SERVER (Q VOS ESCOGISTES) SE CAMBIAN LAS CARAS.
2-ALINEACIONES INCORRECTAS Y DORSALES ERRADOS EN CASI TODOS LOS EQUIPOS
3-ESTADIOS CON TEXTURAS MUY BAJAS,,(PARECEN DE ATARI)
4-EN ALGUNOS PARTIDOS TE SACA A WINDOWS.
5-UNIFORMES DE VARIOS EQUIPOS SURAMERICANOS DESACTUALIZADOS
6-ESE MENU TRANSPARENTE AVECES SE TRASLUCE UNA LETRA CON OTRA
7-EL INTRO TIENE UNA CALIDAD MUY BAJA DE RESOLUCION DE VIDEO (MALISIMA)
8-LOS CANTICOS SON POBRES (TENES Q ESCUCHAR LOS DEL K_PATCH)
9-EL FAMOSO GRITO DE GOL ESTA ANEMICO
ETC
ETC
ETC SE ME ACABA LA OJA Y LA MEMORIA
Vie Ago 11, 2006 1:20 am
Vie Ago 11, 2006 2:20 am
foxdie escribió:kitfisto escribió:mmm... en la pg 170 sale exactamente mi problema....antes me funcionanba eprfecto y ahora no he podido entarr a un solo partido....eso si ks i borro el option file me funciona...pero cual es la idea...me kdan todas las aineaciones del 2005
Y borraste las partidas previas a la instalación del Option?...
Vie Ago 11, 2006 2:37 am
julio26 escribió:"Puedo estar en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho de decirlo". Voltaire.
Vie Ago 11, 2006 4:18 am
Cop escribió:No se modifican equipos, el parche esta ya creado. Si alguien quiere meter equipos tendra que hacerlo por su cuenta.
Vie Ago 11, 2006 4:19 am
kitfisto escribió:foxdie escribió:kitfisto escribió:mmm... en la pg 170 sale exactamente mi problema....antes me funcionanba eprfecto y ahora no he podido entarr a un solo partido....eso si ks i borro el option file me funciona...pero cual es la idea...me kdan todas las aineaciones del 2005
Y borraste las partidas previas a la instalación del Option?...
mm no `pk mk dijo k no era necsario pero como nuca volvio a contestar nose en realidad....aaaahh tb he probado co optin files de otros parche s k estan en ste mismo foro...y pasa lo mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en todo caso gracias
Vie Ago 11, 2006 4:49 am
Vie Ago 11, 2006 5:20 am