Vie Sep 14, 2007 4:15 am
jacinto_23 escribió:para play 2 no esta? no lo sacaran?
No lo sacaran,solo esta para PC.
Se ha respondido muchas veces esta pregunta
Vie Sep 14, 2007 4:30 am
cuando saco la carpeta de la pelotas antes de poner el istall del kitserver o despues? porque se me salia cuando empesaba un partido!
Vie Sep 14, 2007 5:03 am
los balones no me salen en el juego..ni las botas ..ni los jugadores actualizados ni varias cosas mas ...en las carpetas de balones y las demas no viene el map.txt solo en la de uni... en la principal de GDC, con esto: # This file configures the boots of the players
# ---------------------------------------------
# Format: <player number>,"<filename>"
# Example: 194,"adidas_blue.png"
# More information about player numbers in
# the manual
185,"adidas_00.png" # Barthez
186,"adidas_01.png" # Thuram
194,"puma.png" # Zidane
195,"adidas_02.png" # Henry
217,"adidas_yellow.png" # Klose
1791,"adidas_00.png" # Davids
es correcto q venga asi......
haber si alguien postea todos sus archivos map.txt de todas las carpetas ..para copiar y pegar porfavor
Vie Sep 14, 2007 5:15 am
Hola, pues de mi parte no soy de los que critican a lo mal agradecido, se del enorme trabajo que realizaron al reunir todo el material, lo hayan o no creado, solo el hecho de recopilar todos estos datos es suficiente para aplaudir, igual que lo hayan subido y lo ofrezcan gratis... Si bien, tampoco voy a irme en alabos porque siento que se puede mejorar mucho, principalmente en detalles, lo mas importante de rescatar no es el conocimiento, sino, el tiempo invertido, ya que muchos tienen la capacidad de hacerlo, pero muy pocos sacan el tiempo y de ahi que se sacan comentarios que no son bien aceptados.
Lo que es gratis no debe ser motivo de reclamos, pues cada quien lo acepta bajo su responsabilidad, me gusto mucho por ejemplo ver el estadio Ricardo Saprissa porque mejoraron mucho el viejo que anda en internet, aunque no todo lo que brilla es oro, pues en el parshe hay dos versiones del estadio, uno con la cancha lisa y otra a cuadros, pero solo son detalles, y se que asi de fantasticos lucen adecuados a la realidad los demas estadios.
Solo dos cosas que lamento no se hayan solucionado para bien, pero como dije no veo la razon para presionar, solo lo comento.
1. Al igual que a todos me hubiera gustado ver los escudos en la tabla de posiciones y no las siglas de los equipos, principalmente por estetica, pero es un detalle que no se que tan difidil sea de solucionar, cualquiera diria que es una simple asignacion de imagenes, pero no conozco el modo de trabajar del juego por lo que no puedo opinar al respecto.
2. El segundo problema que se me presenta, y por este si me gustaria recibir una respuesta, va relacionado con el menu principal del juego, por favor no me digan que me equivoque de post, o que no es culpa del parshe (yo se que no lo es) y ninguna de las respuestas para novatos que se me podran decir, he leido mucho porque siempre me ha salido la pantalla principal en negro, trate de cambiarle la imagen y aun asi no me funciono, se que en el parshe esta bien, y crei que eso me solucionaria el problema, pero sin embargo me sigue saliendo en negro esa pantalla, alguien tiene alguna idea tecnica del por que no me sale? repito, por favor no me digan que es la compu, o que esta mal puesta, etc....
Agradezco cualquier informacion acerca de este asunto.
NOTA: Para los que se les sale el partido no es necesario que saquen las bolas de la carpeta kitserver, lo que necesitan es instalar el 3DAnalizer, seleccionan el exe del Pes6 y lo guardan como un archivo .bat, luego para entrar al juego solo abren ese archivo y adios a los problemas, el programa necesita una pequeña configuracion, pero estoy seguro de que en el foro esta posteado. Suerte
Vie Sep 14, 2007 5:32 am
ecruz, leete el final del tutorial del 3danalyzer.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26133
Por cierto k no se arreglarlo. A mi me pasaba lo mismo con mi tarjeta grafica antigua.
Vie Sep 14, 2007 6:02 am
che como se hace eso del orouter por que no se que es ni como se apaga?
Vie Sep 14, 2007 6:07 am
contesteme alguien el tema del router como essssssssssssssssssssssssssss
Vie Sep 14, 2007 6:18 am
alguien me podria decir la contraseña para jugar en la red? y el codigo tambien...
muchas gracias
Vie Sep 14, 2007 6:22 am
tengo problemas xk io en mi notebook tengo windows vista y no me corre el parche k puedo hacer??
gracias..
SE AGRDECE AYUDA X FAVOR!
Vie Sep 14, 2007 7:19 am
Buenas
Por favor, les keria pedir si alguien me podria subir el option file del parche ya ke lo nesecito.
Desde ya, muchas gracias y espero ke puedan ayudarme