Vie Ago 11, 2006 6:34 am

a mi tb m pasa eso de las camisetas en negro,i el kitserver no me funciona,a ke puede ser?

Vie Ago 11, 2006 6:48 am

Estoy mortificado sólo con estos detalles.
ALGUIEN QUE ME AYUDE?? apuesto que es bien simple :|

Quiero cambiar las caras de Cannavaro, Messi, R. Carlos, Ronaldinho, Lennon, Adriano......es que los reconocerá el perro y eso porque los huele pero no me gustan ni poquito estas caras. A Cannavaro lo operaron y a R. Carlos parece que le hubieran puesto una plancha caliente en la cara. A Messi lo hacen ver como si tuviera 30años, Lennon no existe, y Ronaldinho pues tiene más cara de caballo que nunca :S

Quisiera conservar las del superpatch 3.0-3-1 (la de messi es espectacular) todavía tengo ese 0_text así que quisiera que alguien por favor se apiade de mí. No es mucho pedir thnx ;)

Vie Ago 11, 2006 7:42 am

refieriendome a una critica que hicieron en unos post atra, yo encotre muy bueno este parche no excelente por los motivos que todos ya sabemos hay demasiados fallos como demasiadas mejoras que hacen el juego mas adictivo. a gusto personal esta bien el parche mucho por mejorar pero esta bien harto trabajo se dieron los creadores y desinteresadamente, en cuanto ami respecta estoy esperando el superpatch de FCH en su version 4.0 creo que los parches de este tipo son muy bien organizados- bueno para los que les gusto el parche de pessoccerteam no falta a mas que esperar que creo que pronto saldra una version mas actualizada y corrijiendo muchos fallos por eso muchas gracias a los creadores de este patch y sigan a delante en este mundo hay de todo y para todos adio

Vie Ago 11, 2006 7:53 am

Je,je, cuanto más tiempo le dedico al juego, más me gusta este parche :D . Se lo he instalado a mi sobrinito de 8 años que ya lo tengo totalmente viciado y ha alucinado con los cambios. No hay nada como ver a un chavalín así de contento. Gracias de nuevo muchachos por el grandísimo trabajo.

Vie Ago 11, 2006 8:02 am

Haterbla escribió:Estoy mortificado sólo con estos detalles.
ALGUIEN QUE ME AYUDE?? apuesto que es bien simple :|

Quiero cambiar las caras de Cannavaro, Messi, R. Carlos, Ronaldinho, Lennon, Adriano......es que los reconocerá el perro y eso porque los huele pero no me gustan ni poquito estas caras. A Cannavaro lo operaron y a R. Carlos parece que le hubieran puesto una plancha caliente en la cara. A Messi lo hacen ver como si tuviera 30años, Lennon no existe, y Ronaldinho pues tiene más cara de caballo que nunca :S

Quisiera conservar las del superpatch 3.0-3-1 (la de messi es espectacular) todavía tengo ese 0_text así que quisiera que alguien por favor se apiade de mí. No es mucho pedir thnx ;)

no has instalado correctamente el kitserver

Vie Ago 11, 2006 8:05 am

Hola Amigos!

MK Prods y Cia., no os desaniméis por la opinión de unos pocos que no saben valorar vuestro trabajo. Sólo por el tiempo dedicado ya merecéis todos nuestros elogios. Que tiene fallos? naturalmente, pero debemos valorar que habéis hecho vuestro trabajo totalmente GRATIS! Además, sabemos que estáis trabajando para solucionar los pocos fallos encontrados de cara a la actualización del dia 15.

En fin, el infierno está lleno de desagradecidos.

Vie Ago 11, 2006 8:13 am

el parche no me gusto por q no sale la univrsidad de chile sindo q es el mejor de chile

Vie Ago 11, 2006 9:30 am

Una preguntika peña,donde esta garrincha?,es q no puedo meterlo en la alineacion de brasil clasico ni tampoco lo veo en ningun club.Y tambien donde esta Okaka?,el joven delantero de la Roma.

Vie Ago 11, 2006 10:09 am

Está claro que hay fallos...pero es normal!

El parce está d pm...muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado. Yo lo he instalado ayer y como es normal, faltan fichajes en los clubes y eso....Yo os puedo decir los "fallos" que he encontrado en el Celta de Vigo (es mi equipode toda la vida! :D )

1- La que este año será la segunda equipación (pantalon negro y camisa naranja), no se visualiza en los partidos, los jugadores salen transparentes y solo se le ve cabeza, brazos, piernass,...pero no la equipación.

Faltan algunos fichajes como son:

Gabriel Tamas (Defensa CEntral rumano)

George Lucas (Lateral Izquierdo brasileño)

Además, Verdú ha fichado finalmente por el Deportivo (aparece en el Celta, GIovanella ha sido sancionado, e Israel ya no está en el equipo al igual que Toni Del Moral que has sido vendido al Alavés.

Psiiblemente se me olvide algo pero así, por encima, es lo que recuerdo ahora.

Muchas gracias por vuestro trabajo!!!

Vie Ago 11, 2006 10:54 am

e instalado correctamente el parche y me parece tremendo!! pero tengo problemas al intentar JUGAR EN RED!! es incapaz de conectarse como puedo arreglar esto???

Gracias por todo

Full Version