Vie Sep 14, 2007 7:29 am

Hola suraklin, gracias por la respuesta.. Ya lo lei, si tenia idea de que a muchos le pasaba esto, pero tambien habia leido de que muchos lo solucionaban cambiandole la imagen principal, tampoco es que me muera por eso jaja, es algo sin mucha importancia, pero tenia curiosidad por saber cual era la razon de que pase eso, tenia mis esperanzas de que fuera yo el que lo hacia mal, y que en el parshe viniera bien, sin embargo no hay que buscarle una quinta pata al gato, ademas de que seria salirme del tema... Igual gracias por la ayuda

Vie Sep 14, 2007 8:40 am

hola la verdad es que con lo del parche se pasaron esta muy bueno de verdad.. lo unico es q no puedo cambiar el balon elija el q elija simpre juego con un balon de nike... y tampoco puedo cambiar las botas en el modo editar.. si me ayudan se los agradeceria...

suerte y siguan asi!!

Vie Sep 14, 2007 10:35 am

al descomprimirlo no m sale el PES.exe xk?

Vie Sep 14, 2007 10:38 am

kasnaranja escribió:al descomprimirlo no m sale el PES.exe xk?

si te lo descargaste de gamepcrip es normal

Vie Sep 14, 2007 11:32 am

Parche impresionante !!
Muchas gracias por compartir con todos nosotr@s, vuestro tiempo !!
Aprovecho para pedir algo.....alguien podría colgarme el OF del parche por algún upload? Lo he perdido y conseguirlo de nuevo sería bajar todo el parche y uffffff...¡son muchos megas!

Gracias de antemano.

Saludos desde Almería.

Re: Pedido!

Vie Sep 14, 2007 11:57 am

tote118 escribió:Buenas

Por favor, les keria pedir si alguien me podria subir el option file del parche ya ke lo nesecito.

Desde ya, muchas gracias y espero ke puedan ayudarme :oops:

Bájate el que está en un post por aquí más abajo...

Vie Sep 14, 2007 12:38 pm

bueno ya se me soluciono los problemas del 0_text.afs y del s_text.afs,`pero todavia sigue estos:

1: no me aparece al descomprimir el opmov.mov
2: al descomprimir me da error stad1_main.bin de un estadio
3: cada vez que pongo un partido de la liga BBVA (hecha sobre la eredivisie), al poner cualquier equipo (cadiz por ejemplo), y le toca contra el salamanca, pues aparezco en berlin y encima sale el equipo del berlin contra el PSV eindovhen, ¿que ago?
4: donde se pone el alineaciones fixed TOTAL PATCH? ya sabeis el que pone bien como es de bueno el jugador, plis ayuda.
5: de los balones olo se me muestran algunos nuevos y reeemplazando los otros

ayudarme en esas 5 partes plis
Última edición por victor12v el Vie Sep 14, 2007 1:02 pm, editado 4 veces en total

Vie Sep 14, 2007 12:40 pm

Una pregunta, alomejor ya esta echa pero es que son 173 paginas de post. Me puede explicar alguien porque x ejemplo Voronin tiene la cara de Xisco, Ailtonp la de Dieuze y asi un monton?...es para saber si las caras estan mal asignadas segun la ID Player de cada jugador o si el problema es mio, ya puede ser kitserver,lodmixer, exe u option file, Saludos y Gracias.

Vie Sep 14, 2007 1:15 pm

javi_talavera escribió:Una pregunta, alomejor ya esta echa pero es que son 173 paginas de post. Me puede explicar alguien porque x ejemplo Voronin tiene la cara de Xisco, Ailtonp la de Dieuze y asi un monton?...es para saber si las caras estan mal asignadas segun la ID Player de cada jugador o si el problema es mio, ya puede ser kitserver,lodmixer, exe u option file, Saludos y Gracias.

Sí, es una fallo en la asignación según la ID en el map. En breve sacaremos un nuevo faceserver con todo solucionado ;).

Vie Sep 14, 2007 1:17 pm

Muchas gracias tanto por la rapida respuesta como x la manera de la contestacion, esperando entonces. Saludos.

Full Version