Sab Sep 24, 2005 4:48 pm

ok entonces les pido a todos disculpas sirjamiro para el q venga nuevo se inserta sobre el 0_TEXT
TheFear dime a q archivo bin te refieres pq vienen muchos archivos bin en mi parche
un saduo

Dom Sep 25, 2005 10:03 am

alfalfaseca, no problem una cosa nadie tiene la equipacion nueva del barcelona? los he insertado y casi todos sin problemas buen trabajo, neng.

Dom Sep 25, 2005 9:26 pm

hola alfalfaseca el archivo q falta es el para_we8.bin del 0_text.asf para q los cambios q hiciste con las caracteristicas de algunos jugadores se pueda jugar en la master ese archivo es no se como se crea ese archivo :? pero es ese el nombre
gracias

Dom Sep 25, 2005 9:53 pm

se crea con un programa yamado save2para, muy facil de usar.

Dom Sep 25, 2005 11:20 pm

facil? pero lo abro y too esta desactivado :? como hago para usarlo o como lo utilizo explicame x favor

Lun Sep 26, 2005 12:01 pm

MENSAJE PARA ALFALFASECA

Lo primero enhorabuena por tu patch

Lo segundo, partiendo del tuyo estoy fabricandome uno con el Cadiz CF como tema principal (esta posteado en los foros), pero tengo un problemilla...

He cambiado el Cadiz por el Madrid para meter los canticos del cadiz (eso era facil) y he cambiado las camisetas de lugar y las plantillas (que tambien era facil) pero no se como cambiar la forma de los numeros y las letras en la camiseta, ya que cuando lo intento con el OptioFile y las pongo en azul me aparecen los numeros en azul pero desaparecen los nombres...tu ke sabes mas de esto...¿Ay alguna manera de hacer un trueke con los numeros como lo he hecho con las camisetas por ejemplo?

Gracias y ehorabuena de nuevo

Esecadioe

Lun Sep 26, 2005 4:24 pm

ok esperen el param8bin esta chupadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de hacer solo tengo q darle a una tecla en el EditPES4OptionFile y ya esta ahora lo subo
cangrejomoro666 lo 1º me alegra q hayas elegido mi option file como base mira te explico
hay un programa q se llama WE8 Set Default Color 3.2.0 con el vas siguiendo los pasos q te pone en el tutorial de la web para abrir los archivos y ahi puedes cambiarles el color a los drosales, el estilo e nº q lleven, las letras y casi todo
un saludo

Mar Sep 27, 2005 10:41 am

Debo ser tonto, pero ni aún leyendo los posts 'explicativos' del autor del parche, ni pajolera idea tengo de cómo instalarlo. Me he bajado el afs explorer y el pes graphic studio. Será que, o soy tonto como bien dije antes, o no son demasiado intuitivos.
Agradecería mucho una ayuda pasito a pasito, como si de un niño me tratara.
Gracias de antemano.

Mar Sep 27, 2005 6:19 pm

Tu parche mu bueno pero podias hacer un optionfile que no salga la bandera del pollo en España clasica que me da un poco de asco

Dom Oct 02, 2005 6:21 pm

alfalfaseca escribió:no tengo ni idea de q archivo es ese chalalonazo si me dices cual es te lo sagradeceria muxo pq a mi tb me gustaria jugar con las modificaciones en la ligamaster pero no tengo ni idea de q archivo es
un saludo

These players only are change in the PES.exe file.
Default Team ^^

Gratz for your patch

|LeGaTo-SaMa|

Full Version