Mar Mar 14, 2006 10:43 am

sengun yo, asi deberia ser el parche:
- liga inglesa: Equipos clasicos desde los 40 hasta los 70
-liga francesa: equipos clasicos desde los 80 hasta 2005
-liga alemana: selecciones regionales
-liga italiana: selecciones del mundo clasicas
-liga holandesa: equipos conmemorativos de viento
-liga española: ¿que tal la segunda division de la lfp?
-otras ligas A y B: selecciones continentales, equipos de marca...

OPINAD Y SER SINCEROS SI NO OS GUSTA, RESPETO LAS OPINIONES.

Mar Mar 14, 2006 10:46 am

shango, yo en tu option quite la seleccion mundial clasica por extremadura: ¿te vale? la quinta del buitre no tengo los kits, ademas ya he hecho 3 real madrid (1998;2000;2002)

Mar Mar 14, 2006 10:48 am

Tu idea está muy bien. Pero la veo más para eso, para tener 2 juegos! Yo creo que la mayoría de la gente quiere tener sólo un optionfile y no tener que estar cambiando contínuamente de uno a otro, además, de que no sólo sería cambiar el optionfile sino también tener 2 0_text, 0_sound.... no sé, digo lo mismo que tu. Que la gente opine y lo que se diga pues hacemos, no???

Venga, 1 saludo!!!

Mar Mar 14, 2006 10:50 am

farlopa escribió:shango, yo en tu option quite la seleccion mundial clasica por extremadura: ¿te vale? la quinta del buitre no tengo los kits, ademas ya he hecho 3 real madrid (1998;2000;2002)

Estaría genial que me pasases ese optionfile para insertar extremadura! Gracias tio!

Mar Mar 14, 2006 10:53 am

y porque no pedimos ayuda a algun buen "hacker" y lo hacemos al estilo de la demo del parche del mundial de alemania 2006 que se ha publicado? yo instale este parche y juego a mi pro y con las selecciones q vienen en la demo.

si no encontramos a nadie, pues lo adaptamos sobre la demo (asi lo hice yo)

Mar Mar 14, 2006 10:56 am

farlopa escribió:y porque no pedimos ayuda a algun buen "hacker" y lo hacemos al estilo de la demo del parche del mundial de alemania 2006 que se ha publicado? yo instale este parche y juego a mi pro y con las selecciones q vienen en la demo.

si no encontramos a nadie, pues lo adaptamos sobre la demo (asi lo hice yo)

8O No sé de que me hablas 8O jajaja

Mar Mar 14, 2006 11:04 am

el parche de germany 2006 q se descarga en socceraccess. sabes cual es?

Mar Mar 14, 2006 11:06 am

Yo lo que hice para mi PES4 fue un selector de parches. Fue guarrisimo pero a mi hermano le gustaba jugar con el parche clasico que hicimos en legends y a mi con un parche que hice para la universidad. Entonces cree un programita que lo que hacia era configurar el pro dependiendo de quien lo ejecutara.

Mar Mar 14, 2006 11:06 am

farlopa escribió:el parche de germany 2006 q se descarga en socceraccess. sabes cual es?

Lo estoy descargando.

Mar Mar 14, 2006 11:08 am

Otra cosa, las equipaciones de las selecciones asturiana y cantabra existen realmente o me las tengo que inventar?

Lo de que valgan para el PES4 que significa, que tengo que hacerlo sobre los templates de espalda pequeña?

Full Version