emblemas del pes5

Lun Abr 03, 2006 1:06 am

en ste parche se incluyen los logos y emblemas de la fifa: world cup, champions league, y los de las ligas: francia, alemania,inglaterra;ademas de los logos de selecciones y eqipos de todo el juego?

no me corre el juegp con el parche

Mié Abr 05, 2006 3:16 pm

ya segui todos los pasos de instalacion pero cuando voy a entrar a jugar me saca del juegos perdon por mi ignoracia si me podrian dar una explicacion gracias

Mié Abr 05, 2006 4:42 pm

Ante la indiferencia repito e insisto:

...los archivos 0_sound 1 y 2, no me deja descomprimirlos porque me dice que estan dañados, y no se como hacer para q el s_sound 1 y 2 queden juntos en un solo archivo, si es uqe es necesario uqe esten asi...

Jue Abr 06, 2006 12:22 am

y no se puede instalar el parche siendo pirata el juego?, osea si instalas el parche siendo pirata el juego cambian tb las cosas como los estadios, equipos, comentarios y todo eso?

Jue Abr 06, 2006 12:40 am

Son unos maestros el parche me anduvo y es muy bueno ASI DA GUSTO JUGAR

Jue Abr 06, 2006 12:16 pm

TRIUNPHATOR escribió:y no se puede instalar el parche siendo pirata el juego?, osea si instalas el parche siendo pirata el juego cambian tb las cosas como los estadios, equipos, comentarios y todo eso?

si k kambia si tienes el juego pirata, pero en online no se puede jugar, debes d tenerlo orginal

saludos

Sab Abr 08, 2006 1:59 pm

dieju, yo lo tengo original, y no he conseguido aun jugar online, me gustaria probarlo cn alguien q taambien lo tenga parxeado, si puedes acerme el favor, dime un canal de irc dnd encontrarte, o algo :P.

Gracias.

Sab Abr 08, 2006 2:14 pm

WiNnEr escribió:dieju, yo lo tengo original, y no he conseguido aun jugar online, me gustaria probarlo cn alguien q taambien lo tenga parxeado, si puedes acerme el favor, dime un canal de irc dnd encontrarte, o algo :P.

Gracias.

lo siento, mi economia no m da para tener el juego original, preguntale a otro

saludos

PD: stoy siendo una recolect cn mis amigos pa k m lo compre original, xDD

Sab Abr 08, 2006 3:45 pm

Me e descargao todo lo referente al superpatch 2.0 y el juego entra bn pero a la ora de jugar un partido se me vuelve a windows.Supongo q sera por algo del parxe xq sin parxe si me va.Si alguien me exa un cable.....

ME BOTA DEL JUEGO

Sab Abr 08, 2006 10:53 pm

cuando intento entrar al menu editar y a la hora de empezar el partido tb me bota del juego!!! :evil:

Full Version