Mié Mar 29, 2006 12:48 pm

Pues no se.
Usando el ejecutable del parche, a mi me salen los nombres de los equipos perfectos.
En cuanto a los dorsales del Sporting, si quieres cambiarlos, tendras que hacerlo directamente en el kitserver.

Mié Mar 29, 2006 1:06 pm

Lo de los colores de los dorsales lo puedo solucionar pero lo de los nombres de los equipos no, al copiar el ejecutable del parche o me dice wrong disc inserted o que hay un problema y debe cerrarse. No hay posibilidad de cambiar los nombres en otro sitio?

Mié Mar 29, 2006 1:41 pm

Si solo lo vas a usar offline, hay aplicaciones que te modifican el option pudiendo cambiar los nombres de los equipos de forma sencilla (ahora mismo no recuerdo el nombre de la aplicacion, pero creo q estaba un par de paginas mas atras)

Si lo vas a usar online, me temo q esta es la unica manera.

Mié Mar 29, 2006 1:45 pm

bejarano86 escribió:Lo de los colores de los dorsales lo puedo solucionar pero lo de los nombres de los equipos no, al copiar el ejecutable del parche o me dice wrong disc inserted o que hay un problema y debe cerrarse. No hay posibilidad de cambiar los nombres en otro sitio?

http://rapidshare.de/files/16637648/KON ... S5OPT.html
este es el option file pa los nombres ponselos y ya esta es el q tngo yo el de piket salu2

Mié Mar 29, 2006 2:06 pm

buenas yevo varios dias sin cnectarme me pierdo muxas nvedades seguro...m gustaria saber si ya se termin el parxe de 2º??gracias

Mié Mar 29, 2006 2:12 pm

Si, lo que pasa es q aun no se ha podido actualizar el primer post (a ver si pillo a Baptista)

Lo puedes descargar de www.ortoaccesorios.com/parche_2_division_by_derfel.rar

Las instrucciones estan dentro.

Mié Mar 29, 2006 2:55 pm

YA ESTA ACTUALIZADO JEFE!!! :wink:

Mié Mar 29, 2006 5:03 pm

pufff k pasadaaaa¡¡¡¡¡¡¡nengg¡¡¡jejej spero q no tnga problemas con el parche da la recopilation de la cadena ser.joer tios sois unos makinass.Felicidadess¡¡¡¡

Mié Mar 29, 2006 5:06 pm

En principio no deberia tenerlos, pq los sonidos de la ser se modifican en los archivos de sonido, y de esos no se han tocado ninguno ;-)

Mié Mar 29, 2006 5:06 pm

Bueno ya están los nombres conseguidos también, ahora por ejemplo como hago para poder tener equipos reales en la liga inglsa o la francesa y los kits?, porque al instalarlo sobre el original solo me vienen los que traian licencia.

Full Version