Vie Jun 16, 2006 11:26 pm

saludos peña,os keria preguntar de nuevo lo del sonido,es normal q los comentarios se oigan en off????????,por favor a ver si alguien me lo puede aclarar,es q es muy rallante q se oigan asi haserme kaso!!!! xDDD LoL

Vie Jun 16, 2006 11:57 pm

Amigo crr tengo problemas con el crack y las utilidades no las puedo bajar xk la descarga se interrumpe .....lo he intentado varias veces, seria posible k la pudieras subir a megaupload....saludos, y gracias

Sab Jun 17, 2006 3:44 am

pq no lo cargas en otro lado? pq el magupload es muy "exquisito" al bajar, no soy de españa, soy peruano, he alli mi dificultad, ademas esto de la barra "alexia" no funciona aca...por favor si pudieras subirla en otra pagina como el sourceforge.net, creo es mas sencillo, te agradeceria muchisimo...alexis

Sab Jun 17, 2006 4:32 am

Hola amigos lo de el crack y eso intentare subirloa megaupload tb para los que os falla y respecto a la barra alexia si lees un pokillo explican como evitarlo amigo, de toas maneras si no te apetece leer muxo en el primer post el de presentacion del juego sale explicado amigo, y lo del sonido no se xk pasara eso preguntarselo si podeis a moitespera que es del que e cojido el parxe de sonidos amigos.
Muchas Gracias a todos.

PD: Mañana tendre ya subido el crack y utilidades a megaupload en cuanto lo tenga subo el enlace

Sab Jun 17, 2006 4:35 am

Por cierto ay un post abierto para votar vuestro parche preferido si de veras os gusta votarnos aqui:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=25108

Sab Jun 17, 2006 4:45 am

crr escribió:De momento amigos no hay solucion para lo de que se quede enb editar equipos estoy trabajando en ello a ver si lo consigo amigos, y habia una pregunta por ahi k si por tener una Geforce 4 MX de 128 se kedaba, te respondo mira si kieres cn esa tarjeta de video tendras k bajar la resolucionm del juego a 800x600 y calidad media o 1024x768 en calidad media abiendo actualizado el software de tu tarjeta grafica visita www.nvidia.com y mirate los drivers y actualizalos funciona amigo.
Muchas Gracias

PD: El Parche es de PC se a contestado ya varias veces por favor antes de preguntar leeros los post xk ya ay muxas respuestas y soluciones que os pueda ayudar sin necesidad de volver a preguntar amigos.
Gracias a todos

CRR ME PODES DECIR BIEN QUE DRIVER DE LA PLACA DE VIDEO TENGO QUE BAJAR, DE LA PAGINA QUE ME DISTE PORQUE NO SE MUCHO SOBRE ESE TEMAS, TE LO AGRADESCO POR LA AYUDA

Francia

Sab Jun 17, 2006 12:41 pm

Oye q en la seleccion de francia hay 22 jugadores!! i son 23 i falta GOVOU del Lyon, podrias ponerlo bien x favor? esk lo haria yo xo no se como se hace:S. gracias!!!

Sab Jun 17, 2006 12:47 pm

no me va el enlace del option file, podeis revisarlo??

Sab Jun 17, 2006 1:01 pm

olle crr qe cuando le doi a descargar el ultmo la opncion file se me are megalaud le doi a descargar y se me qeda en blanco la pantalla de internet y no pasa nada dame una solucion xfa

Sab Jun 17, 2006 1:23 pm

Hola amigos esta tarde subire una actualizacion del option file y sustituira a la otra con lo cual solucionaremos los dos problemas del tiro amigos.
Muchas Gracias y os recuerdo votarnos aqui:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=25108
Muchas Gracias

Full Version