Vie Jun 16, 2006 9:26 pm

Me encantaría saber si las camisetas están todas bien puestas (no corridas, con los números en donde corresponde en la camiseta y en el pantalón). Y si es que vas a actualizar el option file con los nuevos fichajes que se hagan y que se han hecho.

Gracias.

Vie Jun 16, 2006 10:09 pm

Kuein escribió:ULTIMA ACTUALIZACION MUNDIAL 2006

INCLUYE:

-Vallas del mundial Alemania 2006
-Ekipacion de arbitros Alemania 2006
-Bootpack Alemania 2006
-Ekipaciones Alemania 2006 (Numeros puma y adidas a las izq)
-Option cn todo actualizado (dorsales y jugadores)
-Botas correspondientes con cada jugador
-Exe cn nombres d selecciones

http://rapidshare.de/files/22987291/Act ... n.zip.html

Gracias por el Torrent LOCURA!!!! la verdad te pasaste, me da una paga tremenda bajar de megaupload....etc.

ahora....el torrent viene con este ultimo parche final.?? o este tambien se lo meto. Gracias

Sab Jun 17, 2006 7:31 pm

pcsenelrio2 escribió:Hola felicitaciones por el parche pero yo tengo un problemilla. Todo está bien, las camisetas, las alineaciones y las selecciones actualizadas, los fichajes recientes, los balones, los fondos, la presentacion pero lo unico q me ocurre a mi es q no me aparecen ni la seleccion Nike, ni la adidas, ni la de europa ni la de america. He quitado el kitserver y lo he sustituido por el vuestro, luego lo he instalado pero luego cuando voy al juego no tengo los equipos que os he dicho, alguien me puede hechar un cablecillo??

Los ultimos q me aparecen son el Sao paulo, un combinado de la liga argentina y en rapid de viena..

el nike adidas y europa an sido eliminados del patch de momento

Sab Jun 17, 2006 7:33 pm

rorro_martinex escribió:Me encantaría saber si las camisetas están todas bien puestas (no corridas, con los números en donde corresponde en la camiseta y en el pantalón). Y si es que vas a actualizar el option file con los nuevos fichajes que se hagan y que se han hecho.

Gracias.

esta todo bien y si el option se actualizara cada tiempo aora esta todo actualizado

Sab Jun 17, 2006 7:34 pm

kennymc escribió:
Kuein escribió:ULTIMA ACTUALIZACION MUNDIAL 2006

INCLUYE:

-Vallas del mundial Alemania 2006
-Ekipacion de arbitros Alemania 2006
-Bootpack Alemania 2006
-Ekipaciones Alemania 2006 (Numeros puma y adidas a las izq)
-Option cn todo actualizado (dorsales y jugadores)
-Botas correspondientes con cada jugador
-Exe cn nombres d selecciones

http://rapidshare.de/files/22987291/Act ... n.zip.html

Gracias por el Torrent LOCURA!!!! la verdad te pasaste, me da una paga tremenda bajar de megaupload....etc.

ahora....el torrent viene con este ultimo parche final.?? o este tambien se lo meto. Gracias

metele las actualizaciones al link del torrent

Sab Jun 17, 2006 8:39 pm

no deja jugar en red tio, se me sale siempre
de toas maneras el parche esta mu wapo, si alguien se entera de alguo que se puedda jugar en red sin problemas por favor echar un cable
gracias anticipadas

Sab Jun 17, 2006 9:56 pm

yo no juego online por lo ke nu t puedo ayudar

xfa cambia ese avatar es enorme ^^

Dom Jun 18, 2006 6:17 am

salia algo de ekipos como river y boca instale el patch y la actualizacion 2006 pero no paarece river ni boca???? ayudaaaaaaaaaaa

Dom Jun 18, 2006 11:56 am

vegestorix, Reduce las dimensiones de tu Avatar que descuadras todo el foro

lo maximo son 150 x 150!!!

Saludos

Dom Jun 18, 2006 12:31 pm

ke ekipos t salen por ellos?? te tiene ke salir river

Full Version