Dom Ago 20, 2006 2:24 pm
Siento hacerme pesado xo yo tbien tengo puesto tu s_text y los escudos de la premier la bundesliga y la gabacha siguen sin verse. Tampoco se ven los d Other que venian con el juego (benfica, etc), solo los nuevos que tu pusiste. Y lo q dices d bajar el o_text del parche de la pagina (a part d q no lo encuentro) kieres decir que lo solucionara?
Dom Ago 20, 2006 5:41 pm
con los escudos gracias adios nu tube problemas se ven bien, mi problema es con el kitsever especificamente con los hair y faces mas con los hair, no se creo que poniendo es o_text que el uso para armar el pach puedo encontrar una solucion va eso espero.
Dom Ago 20, 2006 9:25 pm
Capo, queria saber si se va a hacer la actualizacion de los equipos de la SERIE A TIM, a saber atalanta, catania y torino, ademas de los de la liga inglesa,: Watford sheffield united, y reading.
Muchas Gracias.
Dom Ago 20, 2006 10:03 pm
Pero tienes una imagen del estadio dentro de una pon pa descargar el estadio please aunq se vea algo xungo da =
Dom Ago 20, 2006 10:23 pm
¿No podrias publicar los archivos unnamed_463 al unnamed_466 del 0_text? Ahí seguro están los escudos... No quiero tener que bajarme todo el 0_text, prefiero mantener el original, y todo el tema de kits, caras, etc. manejarlo desde el kitserver. Por eso es que prefiero este patch. Si publicás la descarga de esos archivos, voy a poder reemplazarlos en el 0_text.
Esto va a ayudar a varios...
Gracias.
Dom Ago 20, 2006 10:45 pm
Napo19 escribió:elcuervo0589
Te puedo preguntar que 0_text tenes si lo parcheaste o es el que instala el juego por que puede ser que por ahi venga el error de las cabezas va creo!!!
yo tengo el 0_text del parche de la pagina... ponete ese q te va andar
Dom Ago 20, 2006 10:46 pm
Napo19 escribió:DE NUEVO
NO TENES POR CASUALIDAD Facelist_PES5 DE LOS JUGADORES QUE PUSISTE A SI LES POGO LAS CARAS Y EL PELO BIEN. GRACIAS
q???
no entiendo lo q estas pidiendo

????
Dom Ago 20, 2006 10:48 pm
Mickbcn escribió:Siento hacerme pesado xo yo tbien tengo puesto tu s_text y los escudos de la premier la bundesliga y la gabacha siguen sin verse. Tampoco se ven los d Other que venian con el juego (benfica, etc), solo los nuevos que tu pusiste. Y lo q dices d bajar el o_text del parche de la pagina (a part d q no lo encuentro) kieres decir que lo solucionara?
si porq el juego original no trae todos los escudos
bajate el 0_text del parche de la pagina (esta como Post-it) y te va a andar perfecto
Dom Ago 20, 2006 10:49 pm
Napo19 escribió:con los escudos gracias adios nu tube problemas se ven bien, mi problema es con el kitsever especificamente con los hair y faces mas con los hair, no se creo que poniendo es o_text que el uso para armar el pach puedo encontrar una solucion va eso espero.
cual es tu problema con el kitserver???
Dom Ago 20, 2006 10:50 pm
Yamil2808 escribió:Capo, queria saber si se va a hacer la actualizacion de los equipos de la SERIE A TIM, a saber atalanta, catania y torino, ademas de los de la liga inglesa,: Watford sheffield united, y reading.
Muchas Gracias.
nose... si consigo esos ekipos los agrego no hay drama
hay algun parche q los tenga???
Full Version