¿El Proximo PES-SHOW con o sin selecciones de marcas?

Si
38
26%
No
46
31%
Si, pero uno de cada Marca
14
9%
No, mejor equipos de continentes
51
34%

Votos totales : 149

Dom Ago 27, 2006 2:03 am

Para mañana por la mañana esta ya puesta, porque esta bastante avanzada la subida, pero se me cierran los ojos, asi que cuando me levante la pongo (Cruza los dedos por que me desvele antes del mediodia, jajaja)

Un saludo

Dom Ago 27, 2006 2:19 am

Por tu bien que te desveles antes de mediodia jjajjajaj es coña, se que es un trabajo muy duro el ocuparse de un parche asi, mi mas sinceras felicitaciones a ti y a todo el grupo.
Y si se puede jugar con las alineaciones actualizadas buaaaa ya sera la leche.
Venga y muchas gracias de nuevo

Dom Ago 27, 2006 2:36 am

Oleeeeeee :!:

La 4ª parte de Megaupload ya está a vuestra disposición en el primer post

Mañana a mediodia se pondrá el enlace a la 5ª parte, y la lista de canciones del parche de musica Pop.

Un saludo y buenas noches...

Dom Ago 27, 2006 2:51 am

Venga fenomeno mañana esperamos la quinta entrega jajaj parece una enciclopedia por fasciculos.

Dom Ago 27, 2006 3:26 am

Weno, os eskribo para daros las gracias por el pedazo y grandisimo parxe ke estais haciendo y con la paciencia k nos estais alludando.Gracias Hersic,Crr,NeoRtex y demas, haceis un gran trabajo, felicidades. :wink:

P.D:PARCHE EXCELENTE, ROZA LA PERFECCIÓN, :lol:

Dom Ago 27, 2006 8:52 am

HOLA, me gustaria saber si esta ya la actualizacion hasta la fecha de ayer, que comenzo la liga con el Valencia - Betis, estan todos los fichajes en su sitio? todos todos??
Me gustaria saber donde puedo encontrar el e-link para el emule, porque e el primer post no lo he encontrado.

Gracias!

Dom Ago 27, 2006 10:36 am

Podriais poner imagenes in-game, porque es lo que cuenta.

Dom Ago 27, 2006 11:03 am

Ya esta subida la quinta parche en breve se empezara a poner el kitserver en megaupload y respecto a las imagenes dentro de partido las pondremos para que veais, saludos

Dom Ago 27, 2006 11:57 am

Oir tengo 1 duda: e instalado el parche completo i me entra bien de lujo,xo no me sale ninguna intro (no pasa nada) xo lo q keria preguntar era como esk tengo cambiadas las canciones sin poner el parche de musika? en el parche q poneis ya cogeis el general de musika o algo? sino me explico bien preguntad por favor, gracias 1 saludo!! currantes!!

Dom Ago 27, 2006 12:01 pm

Claro en el parche completo ya va incluido el parche general de audio los otros si los quieres los tendras que bajar segun se suban amigo, saludos

Full Version