Vie Jul 28, 2006 10:40 pm

TIO intenta de poner el juego con el parche pa bajarmelo con el emule eske si no es un follon tio :wink:

ayuda

Vie Jul 28, 2006 10:47 pm

por favor alguna ayuda, cuando pongo a bajar el archivo con el torrent el me saca este error GOT BAD FILE INFO y no deja descargarlo si alguien me puede ayudar gracias de antemano

Vie Jul 28, 2006 10:53 pm

No se como bajarlo, torrent es una pagina o un programa???

Vie Jul 28, 2006 10:59 pm

yo nose meterlo ace falta algun progama especial¿

Vie Jul 28, 2006 11:03 pm

che tampoco la locura.. sino lo pueden bajar por torrent(como yo) esperen que lo suban mañana o pasado a rapidshare o lo que sea

tranquilos...es un parche nada mas.. dejen de presionar a los creadores que no cobran un carajo por hacer esto ;)

Vie Jul 28, 2006 11:09 pm

Loco no puedo creerlo, está increible! cuando se me termine de bajar voy a segui seedeando así todos pueden tenerlo

Vie Jul 28, 2006 11:23 pm

el que ha pedido el option de la temporada pasada el option solo tengo este es el que hay y punto.ya se ira actualizando...

que cannavaro no esta en el madrid? como que no si esta hasta van nistelrooy! no os desespereis.

para utilizar el torrent solo teneis que bajaros un programa que se llama bitcomet y cargar ese archivo y punto nada mas.

Vie Jul 28, 2006 11:35 pm

tio mkprods eres el amo...jejeje

Vie Jul 28, 2006 11:35 pm

Solo decirles que sois mis idolos y una pequeña pregunta estan los kits del real betis para la nueva temporada?¿?

Vie Jul 28, 2006 11:38 pm

fede_almagro escribió:che tampoco la locura.. sino lo pueden bajar por torrent(como yo) esperen que lo suban mañana o pasado a rapidshare o lo que sea

tranquilos...es un parche nada mas.. dejen de presionar a los creadores que no cobran un carajo por hacer esto ;)

es verdad... tienes razon

ya alguno lo bajara y lo subira a megaupload, rapidshare o alguna de esas

no es el fin del mundo porq no lo tengan mañana!!!!

Full Version