Jue Nov 02, 2006 3:16 pm
Si, pero es realmente una lastima que este la segunda española y no la brazuca... pero bueno. Estaria buenisimo, uno podria ir actualizando los jugadores, moviendolos de club.
Jue Nov 02, 2006 4:43 pm
QUIERO LA LIGA CHILENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR
Jue Nov 02, 2006 4:47 pm
Agreguen la chilena.................GRANDE COLO COLO.
Jue Nov 02, 2006 4:56 pm
tanto quejarse, si salen esas ligas en la encuesta sera porq son las q mas gente quiere asiq eso de decir q sobra la segunda española para nada ya q la gente la quiere y la a votado y es lo q hay.
Yo estoy encantado con la liga argentina y la segunda española me esta encantando como va la votacion jeje
aio
Jue Nov 02, 2006 5:01 pm
los chilenos que piden su liga: saben que no la van a poner, pero voten por la comebol, que en esa liga entrarian 2 de cada pais, por lo menos podran jugar con 2 equipos antes que ninguno.. no creen??
Jue Nov 02, 2006 11:03 pm
yo pondria la liga argentina,la bundesliga y tal vez otra liga con un remezclado de equipos de todo el mundo para hacer torneos mixtos o incluso un mundial de clubes
Vie Nov 03, 2006 1:49 am
creo q tendrian q poner la conmebol en lugar d la 2º division española. porque la 2º division va a hacer feliz solo a una parte d españa y alguno otro. Pero la conmebol va a hacer feliz a toda sudamerica. Me entienden? sudamerica= 100 veces mas grande que españa
Vie Nov 03, 2006 1:52 am
AGUANTE LA LIGA ARGENTINA!!!!
Vie Nov 03, 2006 2:43 am
votopor conmebol pero no 2 ekipos por pais, ai algunosq kizas deverian ser 1 y otro maas cmo brazil o argentina q tienen q ser unos 4 y para chile unos 3 , segun los cupos q ai para la libertadores
Vie Nov 03, 2006 3:06 am
encuentro injusta esta votacion por k obviamente la mayoria de los españoles estan pidiendo la segunda de españa( no se k decir de una liga de segunda puros equipos y jugadores mediocre por algo estan ahi lo digo en general) y k no salga un español diciendo e tio yo he votado por la argentina por k es mentira y si es verdad eres el unico, en cambio la mayoria de los usuarios de esta pagina que son los sudamericanos nos estamos dividiendo los votos por la argentina, la conmebol, la brazileña o la mexicana piensen en eso y hagan una encuesta mas equiparada.
Full Version