Sab Nov 25, 2006 8:28 pm

La posicion de los jugadores estan en español...ay que ver...si os bajais el FIx del s_text...a mi me pone como tiene que poner..SB...etc....si habeis instalado otras cosas debeis de decirmelo....

porque vamos...que solo me va a ir a mi bien el tema de estadios y de lo de las posiciones¿¿¿

Sab Nov 25, 2006 8:40 pm

olvidate del banners patch....lo e quitado...y e pusto el fix...eso significa en español...las pancartas de los aficcionados...

:wink:

Sab Nov 25, 2006 8:42 pm

Y el kitserver!?!?!?!?!?!? :(:(:(:(

Sab Nov 25, 2006 8:52 pm

tranquilos....estoy preparando la carpeta UNI...la quiero dejar lo mas perfecta posible...pero recordad solo vendrá con al carpeta uni asi que bajaros el kitserver 6.2.1

:wink:

Sab Nov 25, 2006 9:26 pm

haber ingeniero 24 ,tengo los comentarios de moite, he instalado tu megapack de estadios, el fix de los estadios, tu option v2.2 para ser, tu fix para el s-text ,tu fix de pancartas ,tengo el kitserver 6.1.4 y el lod mixer con todos los lod en#1 dime por que se me sale cuando intento ver los estadios por que es seguro que fue despues de instalar lo tuyo por que antes no me daba problema ademas cuando intento jugar un partido en el nou camp se me sale a windows

Sab Nov 25, 2006 10:26 pm

y donde sta el kit server 6.2.1??

Sab Nov 25, 2006 11:30 pm

http://files.filefront.com//;6229642;;/

Ahí tenés el KitServer 6.2.1

:)

SIGO ESPERANDO EL GDB DE INGENIERO!!!!!!!!!

Sab Nov 25, 2006 11:31 pm

Didier_Drogba escribió:Eggs tu sabes jugar online con la ps2?

Sorry yo lo tengo en pc y es una copia, por lo que no puedo darle por internet

Dom Nov 26, 2006 12:37 am

ingeniero24 escribió:La posicion de los jugadores estan en español...ay que ver...si os bajais el FIx del s_text...a mi me pone como tiene que poner..SB...etc....si habeis instalado otras cosas debeis de decirmelo

Lo siento Ingeniero24 ... pero sigue apareciendo la posición de los jugadores en ingles, desconozco el motivo y yo solo tengo todo tu parche, mira que me da rabia ... por lo demás todo cojonudo.

Dom Nov 26, 2006 9:23 am

m3tr0_d4nc3 gracias por el link!!!!;)

Full Version