Mié Nov 22, 2006 11:39 pm
iyoooo escribió:aver he parcheao el otext y el stext, he metio el OF y e he bajao el kitserver sin GDB y he metido solo en el uni la carpeta de la Liga BBVa y el map y cuando eligo el cadiz me sale la equipacion del Ado hen Haag (sisi esa que es verde y amarilla jejee) ¿Porque?
Creo que el problema tiene que ser del OF
Mié Nov 22, 2006 11:53 pm
poss prueba poner solo las ekipaciones sin OF a ver si damos con el fayo algo esta pasando salinas
Killer.
Jue Nov 23, 2006 12:00 am
aver, he cogido y he puesto todo lo oriiginal!!y le he metido solo el OF, me salen los equipo de 2º con sus jugadores y todo y sin equipaciones
Jue Nov 23, 2006 12:08 am
OOOkkkkk!!ya tengo las equipaciones biennnnn!!Aora el escudo del xerez, tenerife y valladolid no me salen!!y la liga de 2º me sale el escudo de la eredivisieee
Última edición por iyoooo el Jue Nov 23, 2006 12:10 am, editado 1 vez en total
Jue Nov 23, 2006 12:10 am
es la tercera vez q vuelvo a preguntar lo mismo,
¿¿¿¿¿¿ el parche se puede convertir para ps2 ??????
graaaacias
Jue Nov 23, 2006 12:41 am
no no se puede es solo para pc,iyooo debes importar los arxivos al s_tex y al 0_Text TODOS y te deben salir
los escudos asi.
Killer.
Jue Nov 23, 2006 12:58 am
yaaa, ya se que es para PC, pero no hay ninguna manera de hacer una conversion ??
Jue Nov 23, 2006 1:20 pm
Pedí un par de dias no?
ahí se ve lo de islas en el culo
Y ahí la parte de atras de la camisa blanca.
Lo del culo, es el logo de islas airways
Supongo que es el fondo blanco en vez de azul
Espero que haya aportado lo mio,para desarrollar a la UD
Jue Nov 23, 2006 1:36 pm
Hola ke hay? podrias poner el map d las caras de los jugadores?? eske como no hay faceserver para el pes6 habra ke sustituirlas directamente y no se donde estan...lo digo pq he visto en la seccion de faces ke han sacado la de la plantilla del celta y tb han hecho a vela y roberto y me vendria d lujo. Se pueden sustituir reemplazando los .str no?
En cuanto al Salamanca, deberia ser Vela PI, Jorge Alonso PD, Roberto PD(por cierto es bt morenito y cn el pelo corto).
El patrocinador debería ser gesDuero en vez de cajaDuero, ahora si puedo pongo alguna foto.
Math es DC o SD no centrocampista, y Susaeta suele jugar como MP o en la banda.
Por cierto han posteado un El Helmántico, ayer lo estuve probando y la vdd ke no se corresponde mucho a la realidad pero weno hay cosas en las ke algo se parece.
CAMISETAS:
http://img120.imageshack.us/my.php?imag ... radui8.png
Jue Nov 23, 2006 2:23 pm
felicidades por este genial post y a ti tb albacete por curartelo !! aupa el alba...
Full Version