Mié Nov 22, 2006 11:39 pm

iyoooo escribió:aver he parcheao el otext y el stext, he metio el OF y e he bajao el kitserver sin GDB y he metido solo en el uni la carpeta de la Liga BBVa y el map y cuando eligo el cadiz me sale la equipacion del Ado hen Haag (sisi esa que es verde y amarilla jejee) ¿Porque?

Creo que el problema tiene que ser del OF

Mié Nov 22, 2006 11:53 pm

poss prueba poner solo las ekipaciones sin OF a ver si damos con el fayo algo esta pasando salinas

Killer.

Jue Nov 23, 2006 12:00 am

aver, he cogido y he puesto todo lo oriiginal!!y le he metido solo el OF, me salen los equipo de 2º con sus jugadores y todo y sin equipaciones

Jue Nov 23, 2006 12:08 am

OOOkkkkk!!ya tengo las equipaciones biennnnn!!Aora el escudo del xerez, tenerife y valladolid no me salen!!y la liga de 2º me sale el escudo de la eredivisieee
Última edición por iyoooo el Jue Nov 23, 2006 12:10 am, editado 1 vez en total

Jue Nov 23, 2006 12:10 am

es la tercera vez q vuelvo a preguntar lo mismo,

¿¿¿¿¿¿ el parche se puede convertir para ps2 ??????

graaaacias

Jue Nov 23, 2006 12:41 am

no no se puede es solo para pc,iyooo debes importar los arxivos al s_tex y al 0_Text TODOS y te deben salir
los escudos asi.

Killer.

Jue Nov 23, 2006 12:58 am

yaaa, ya se que es para PC, pero no hay ninguna manera de hacer una conversion ??

Jue Nov 23, 2006 1:20 pm

Pedí un par de dias no?

Imagen

Imagen

ahí se ve lo de islas en el culo

Imagen

Y ahí la parte de atras de la camisa blanca.

Lo del culo, es el logo de islas airways

Imagen

Supongo que es el fondo blanco en vez de azul :D

Espero que haya aportado lo mio,para desarrollar a la UD

Jue Nov 23, 2006 1:36 pm

Hola ke hay? podrias poner el map d las caras de los jugadores?? eske como no hay faceserver para el pes6 habra ke sustituirlas directamente y no se donde estan...lo digo pq he visto en la seccion de faces ke han sacado la de la plantilla del celta y tb han hecho a vela y roberto y me vendria d lujo. Se pueden sustituir reemplazando los .str no?

En cuanto al Salamanca, deberia ser Vela PI, Jorge Alonso PD, Roberto PD(por cierto es bt morenito y cn el pelo corto).
El patrocinador debería ser gesDuero en vez de cajaDuero, ahora si puedo pongo alguna foto.
Math es DC o SD no centrocampista, y Susaeta suele jugar como MP o en la banda.
Por cierto han posteado un El Helmántico, ayer lo estuve probando y la vdd ke no se corresponde mucho a la realidad pero weno hay cosas en las ke algo se parece.

CAMISETAS: http://img120.imageshack.us/my.php?imag ... radui8.png

Jue Nov 23, 2006 2:23 pm

felicidades por este genial post y a ti tb albacete por curartelo !! aupa el alba...

Full Version