Jue Dic 28, 2006 2:48 pm

El PES 6 Offline & Online exe 1.1 es necesario? Para qué sirve? Lo digo porque si se trata del pes6.exe, yo lo tengo "no-cd" y paso de que este si necesite el cd.

un saludo

Jue Dic 28, 2006 2:53 pm

ya puse el s_text de BrujO y sigo viendo las posiciones en aleman. Cual puede ser el problema?

Jue Dic 28, 2006 3:04 pm

Hola para jugar online con el parche y poniendo el pes6 online hace falta que el contrario tenga el parche tb instalado o da igual que no lo tenga? lo digo porque en el 5 para jugar online tenian ke tener los 2 jugadores el parche para poder jugar...

Un salu2 y felecidades por el pedazo de parche...

pd: FELIZ AÑO 2007 a tod@s

Jue Dic 28, 2006 6:25 pm

Actualizado el 0_sound del primer post.
Ahora en 13 partes por rapidshare. Creo que el anterior presentaba problemas al descomprimirlo

Jue Dic 28, 2006 7:34 pm

blew escribió:Actualizado el 0_sound del primer post.
Ahora en 13 partes por rapidshare. Creo que el anterior presentaba problemas al descomprimirlo

Problemas?? Qué clase de problemas y a quién??

Lo digo porque me falta por bajar la parte2 del 0_sound y son 2h30'. Si eso lo cancelo y empiezo con estos nuevos enlaces.

Un saludo.

Jue Dic 28, 2006 8:05 pm

13 partes¿?¿?¿?!!!!¿?!¿?¿?!
Que bruto

A alguien se le ocurre que se debería hacer cuando te sale esto en el 3D analyze¿?:

Imagen

Graciaaas
Última edición por Fernando_7 el Jue Dic 28, 2006 10:31 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 28, 2006 8:16 pm

el s_text esta mejorado?

Jue Dic 28, 2006 8:21 pm

Perro escribió:

Problemas?? Qué clase de problemas y a quién??

Lo digo porque me falta por bajar la parte2 del 0_sound y son 2h30'. Si eso lo cancelo y empiezo con estos nuevos enlaces.

Un saludo.

en el foro del parche algunos tuvieron problemas al descomprimirlo (les salia un error o algo asi), pero no se, talvez solo fue problema de ellos pero por lo mismo mejor los saque. si quiers lo terminas de bajar y ves, bue, es tu decision y lo q creas mejor :wink:

Eloy_7 escribió:el s_text esta mejorado?

creo q si, si esta dentro de los archivos que actualizaron

Jue Dic 28, 2006 8:32 pm

tiene todo bien menos las posiciones y cuando vas a elegir la equipacion...

Jue Dic 28, 2006 10:10 pm

No es mi intención criticar, pero después de haberme bajado el 0_sound y comprobar que daba error. Ahora me encuentro con esta descarga de 13 partes en rapidshare. El problema es que, después de haberme descargado la primera parte, no me deja bajar más hasta dentro de 75 minutos. Así que tu me dirás que rapidez... "rapid"share.

Por qué no lo subís a filefront que va muchísimo mejor?

Un saludo.

Full Version