Dom Abr 08, 2007 7:17 pm

el parche es excelente... la unica critica es lo verde en la camiseta de river... :S

no se puede arreglar?

Lun Abr 09, 2007 3:00 am

hola, quisiera saber si alguien me puede decir como poner las camisetas, ya q no lo explica

Lun Abr 09, 2007 10:56 am

¿Porque no hacen el parche para Ps2?

Lun Abr 09, 2007 4:00 pm

Hola, quisiera saber donde encuentro las barras de los equipos para este parche. :?

Lo instalé y salen varios jugadores de la COMEBOL calvos como por ejemplo en el America de méxico. Tambien quisiera saber si saldra una actualizacion del option file, por que hay traspaso que a la fecha no estan y lo último; faltan equipos de la COMEBOL, por ejemplo los equipos Bolivianos y mas estadios sud americanos. :(

Muchas gracias por el parche. En sintesis, el parche es buenisimo. :D

Lun Abr 09, 2007 4:52 pm

maydanamaydana claro que hay una actualizacion, en la web oficial nacca.com.ar

esta el option muchisimo mas actualizado

sali2

Lun Abr 09, 2007 4:56 pm

HOLA CUERVO MIRA COMO SE PONEN LOS KITS DE LA LIGA ARGENTINA YA ME BAJE KITSERVER Y AL ARCHIVO UNI QUE CONTIENE LOS KITS LO PUSE EN LA CARPETA GDB Y NO SALEN AHI QUE CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS CARPETAS QUE DICEN LOS EQUIPOS POR EJEMPLO:VELEZ POR REAL MADRID ES UN EJEMPLO O COMO PUEDO HACER QUE LIGA REEMPLAZA GRACIAS POR TU TIEMPO ALGUIEN QUE ME RESPONDA

Lun Abr 09, 2007 11:35 pm

Dno_892 escribió:maydanamaydana claro que hay una actualizacion, en la web oficial nacca.com.ar

esta el option muchisimo mas actualizado

sali2

Entre a la apgina pero no hay nada de nada, o por lo menos a mi no me funciona nada, me podrias decir asi se puede actualizar

Mar Abr 10, 2007 12:03 am

CONSULTA YO YA INSTALE UN PARCHE DE LA LIGA ARGENTINA PES 6, PARA INSTALAR ESTE PARCHE TENGO QUE DESINSTALAR EL ANTERIOR O ESTE PISA AL QUE ESTA INSTALADO???

GRACIAS

Mar Abr 10, 2007 2:36 am

tengo el dkz studio, el kitserver y el game graphic studio, pero no los se utilizar muy bien..
ya descargue la parte 1 pero nose que hacer para insertarlo, si pueden hacer un tutorial o algo paso por paso para instalarloo estaria mejorr porque hay mnucha gente como yo que le pasa lo mismoo
.. por favor respondan q lo kiero usar porque pinta muy bueno

grax

Mar Abr 10, 2007 6:11 am

no hay tutos aca loco, yo tampoco entendi nada cuando lo quise instalar pero me clave las 18 paginas del topic y salio andando. Por lo pronto bajate todo y despues a leer campeon, suerte

Full Version