Jue Sep 13, 2007 9:29 pm
aver k esto no es el total patch y leete el titulo de como se llama el parche
Vie Sep 14, 2007 2:19 am
buena dj_salido, muy bueno el parche. te doy permiso de usar mi parche de musica xD
Vie Sep 14, 2007 10:16 am
frangoitia escribió:buena dj_salido, muy bueno el parche. te doy permiso de usar mi parche de musica xD
te lo agradezco pero la musica la tengo puesta ya,son canciones que yo he escojido y las he puesto,es un poco variado
Vie Sep 14, 2007 12:53 pm
Bueno decirte que gran trabajo y que en cuanto este que espero que sea pronto me lo voy a bajar, xo te pregunto sobre los cesped que para mi es una parte fundamental en el Pro, son...moquetas o a ti que te parecen?Gracias y Saludos al dj residente en PSW

.
Vie Sep 14, 2007 1:13 pm
jajaj justo a el le venis a preguntar. jeje, siendo rafa el creador del parche dificil que el cesped se malo
Vie Sep 14, 2007 2:04 pm
sisi,los cesped son buenos todos,muxos de ellos por no decir la mayoria son de el señor ELTICO,weno aki en la web ay otro dj es josdj
Vie Sep 14, 2007 4:17 pm
Perdon por mi despiete, pero lei todas las paginas y no entiendo dese donde descarga todo, eh leido que en algunos mensajes dice: "Actualizado el primer post con el S_Saund" por ej., pero francamente yo no veo ningun link de donde bajar...quizas el perdido sea yo, pero si me lo explicarian se los agradeceria!!..
Dom Sep 16, 2007 12:48 pm
perdona dj salido soi nuevo tengo una duda me podrias pasar los enlaces de descarga de este parxe ke me parece mui bueno
Dom Sep 16, 2007 2:32 pm
si leyeras la portada lo sabrias xd,asta k no este terminado para la nueva temporada no pondre na
Dom Sep 16, 2007 3:42 pm
perdona fallo mu tonto
Full Version