Mar Ago 07, 2007 2:15 am
ASi es
Mar Ago 07, 2007 5:41 pm
Gracias Totales!!!!!! despues de tanto dar vueltas y reinstalar como 3 veces pude solucionarlo leyendo las 18 pagins k tiene por ahora el foro, jejejeje, pero de verdad de 10, ahora una consulta, la musica que dejaron para agregar con canciones argentinas, como se hace para ponerlas? es que soy un poco nuevo en esto, y ya parchearlo me costo mucho, pero esto la verdad que no lo ley como hacerlo, desde ya muchas gracias
Un cuervo desde España!!!
Mar Ago 07, 2007 7:02 pm
Satoshi escribió:Ninguna, se crea un juego nuevo, asi que mantenes el original.
Si entras al PES6 Ligas Argentinas estan sustituidas todas las ligas
No entiendo, ¿osea seria como descargar el PES 6 por internet? mas simple, uno que no tiene el PES6 para PC lo descarga de aca y se ouede jugar?(obviamente con als ligas argentinas)
Mar Ago 07, 2007 7:31 pm
juegos222 escribió:Satoshi escribió:Ninguna, se crea un juego nuevo, asi que mantenes el original.
Si entras al PES6 Ligas Argentinas estan sustituidas todas las ligas
No entiendo, ¿osea seria como descargar el PES 6 por internet? mas simple, uno que no tiene el PES6 para PC lo descarga de aca y se ouede jugar?(obviamente con als ligas argentinas)
creo q necesitas el original porq esto es como un kitserver
---------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTA: estan atlas y el deportivo maipu? jeje
Última edición por juliangarenguero08 el Mar Ago 07, 2007 8:12 pm, editado 1 vez en total
Mar Ago 07, 2007 7:47 pm
se estaria creando una copia del pro, pero virtualmente, reemplaza todas las ligas del pro por las argentinas, y crea un acceso directo.
el pes verdadero conserva el parche k tenias, es decir, crearia un nuevo juego, pero no podrias jugar un barcelona - boca.
Mar Ago 07, 2007 7:48 pm
que significa kitserver? perdon soy nuevo en esto
PD:descargue una parte y es un .exe
dddiiieeegggooo escribió:se estaria creando una copia del pro, pero virtualmente, reemplaza todas las ligas del pro por las argentinas, y crea un acceso directo.
el pes verdadero conserva el parche k tenias, es decir, crearia un nuevo juego, pero no podrias jugar un barcelona - boca.
Osea que si descargo cada parte seria como jugar PES6 copn las ligas argentinas y no tendria que necesitar el PES6 (original) para reemplazar algun archivo ni nada?
Mar Ago 07, 2007 10:51 pm
hola amigos como andan? tengo un problema...que me pasa con todos los kitservers sea cual sea
el problema es que al principio se ve todo bien esta todo joya supuestamente pero cuando quiero jugar un partido se me sale el juego
puedo hacer las formaciones y todo pero cuando va a empezar el partido se me sale :S
ALGUIEN SABE POR QUE ME PASA ESTO?????
AYUDA POR FAVOR
GRACIAS
Mié Ago 08, 2007 12:04 pm
buenas...encontre unos errores en los map de las faces algunas no aparecen como las de beluchi o ibarra y es debido a que en el map.txt donde dice el codigo de estos jugadores hay un # lo que hice es borrar esa letra y funciona perfecto... son muchos los jugadores q tienen ese problema...aparte de eso el juego esta perfecto...a mi gusto seria bueno poder adaptarle ligas extrangeras ya que la master league no tiene sentido ja... gracias...
Mié Ago 08, 2007 5:59 pm
hola chicos como les va, le escribo para ver si me pueden ayudra instale el parche y me pone AFS no found, muchas gracias por el laburo de uds, son unos genios es pero poder solucionar el problema, gracias y espero una respuesta.
Jue Ago 09, 2007 6:29 am
fantastico el parche, una sola cosa, no aparecen los escudos de los clubes a la hora de elegir el equipo. es asi o tengo q hacer algo?
Full Version