Mié Ago 29, 2007 8:37 pm

Yo keria decir q me anda todo de 1000 pero lo q les falto fue un video de intro el opmov... tendrian q hacerlo

Mié Ago 29, 2007 8:40 pm

Hola a todos, bueno aun no tengo bajado este parche, en breve se m terminara de bajar y lo instalare, ya comentare aver que tal esta.
Lo que queria decirles es aver si para una proxima actualizacion de este parche podriais poner el "Estadio de Gran Canaria" el de la UD Las Palmas, ya que esta casi todos los estadios de 1ª y 2ª pero el de La UD Las Palmas no :( aver si es posible.
Gracias de antemano.

Mié Ago 29, 2007 8:43 pm

angelms79 escribió:me abeis dicho que se puede jugar online,pero me pide una contraseña y no se que poner algien me ayuda.

COMPRA EL JUEGO

Mié Ago 29, 2007 8:46 pm

no merece la pena comprar el juego a estas alturas

Mié Ago 29, 2007 8:48 pm

rober_jogabonito escribió:no merece la pena comprar el juego a estas alturas

Hombre, según el uso que le vaya a dar hasta que en octubre salga el 7. Creo que ahora está a 15 euros así que a poco que juegue durante este mes y medio lo amortiza :wink:

Mié Ago 29, 2007 8:51 pm

Javi-23- escribió:
rober_jogabonito escribió:no merece la pena comprar el juego a estas alturas

Hombre, según el uso que le vaya a dar hasta que en octubre salga el 7. Creo que ahora está a 15 euros así que a poco que juegue durante este mes y medio lo amortiza :wink:

pos yo no me voy a gastar ni aun k sean 15 euros pork estoy ahorrando pa comprarme la mejor tarjeta grafica k aya xD :P

Como se ficha?

Mié Ago 29, 2007 8:52 pm

Queria saber como puedo meter a los ultimos fichajes en su nuevo equipo.
Gracias.

Mié Ago 29, 2007 8:54 pm

Por favor instalé el parche como se indica, todo corre bien los menus, las equipaciones, pero cuando voy a jugar me sale error y me saca a windows

porfa ayudenme

Mié Ago 29, 2007 8:59 pm

QUERIA DECIR que me lo he bajao lo he instalao y a la 1 todos los menus toas las musicas los comentarios las botas to bien.(no se que hara la gente que le faltan cosas o yo que se).
1 cosa la musica para mi son 1 mierda ya que yo soi heavy solucion: me las cambio yo con mis manitas na de pedir ni na.
2 he visto en los creditos que los comentarios son de moitespeira, pero son los de su nueva version?? esque se escuchan mu bajo y no sescucha bien, lo digo porque me iva a bajar su nuevo parche(yo tenia el 1 y va de lujo), y si son los mismos pos me pongo los suyos que ya tengo y au de lujo.
3 las caras del madri no coinciden ninguna,queria decir si estan cambias o no las cambiasteis, asi me bajo un parche de caras. si estan cambias y me salen asi decirme si es por el kitserver o porque.
y na mas solo que es la puta ostia.gracias por ponerlo espero que me contesteis las minidudas.gracias

Mié Ago 29, 2007 8:59 pm

gracias.Cop.

Full Version