Jue Ene 10, 2008 10:10 pm

funciona, he cambiado el files.win32 al 0 ahora funciona, mauah

Gracias de todos modos
espero que funcione tambien en modo online

BRIPAC22

Jue Ene 10, 2008 10:17 pm

m podeis decir como se llmaba un option file bueno creo q era un parche q estaba en aleman y q cambiaba los nombres a minusculas y la bundesliga era le holandesa y al reves

Sigue sin funcionarme el liverpool! :?:

Vie Ene 11, 2008 10:12 pm

@diego1...

pues mira un option file que esta para mi de lo mejorcito es del parche PESREALITY, la liga Holandesa cambiada por la Bundesliga y en Others A y B tambien con cambio de equipos. Es muy bueno y a principios de Febrero habra un update incluidas nuevas fixes, bugs resueltos y demas.
Y sino pues hay el del Bulipach, pero este option file contiene a parte de la Bundesliga la Bundesliga 2 y creo que la tercera Regionalliga.
Tu veras

Saludos
BRIPAC22

Vie Ene 11, 2008 10:37 pm

mas descargas disponibles en mi primer post

Saludos
BRIPAC22

Sab Ene 12, 2008 12:52 am

tengo un problema, que ya no se donde postearlo, y nadie contesta

tengo el kit server, tengo el parche conmebol

kiero agregarles kits a river,,, baje una serie de kits del equipo
cree una carpeta dentro del GDB en la carpeta de River, puse los kits nuevos, me fije en le map, cual es el equipo, me guie cuando juego la copa, arriba figura cuales son los equipos en nuemeros

bueno el mio es 167 y esta en otras ligas A, hice e lruteo correspondiente

ahora bien

el config, ese archivito misterioso, no vino con los kits

la pregunta es, como hago paraque se vean los kits, que me falta hacer

saludos y espero respuesta

Daniel

Sab Ene 12, 2008 9:17 pm

@dla63,

pues la verdad asi a lo rapido y sin saber si los kits llevan collar o no y que numero son, intentare ayudarte.

Mira lo primero es dentro del archivo del river que ya tienes en tu kitserver vas agregando tus kits, el config.txt solo es un editor que dice si lleva collar o no, los numeros y alguna cosilla mas, todo esto es importante para que el kitserver lo reconozca y lo visualize luego en el juego.
No tienes mas que copiar para cada kit en su carpeta un config.txt, si tal copiatelo de otro equipo al que le parezca bastante el del river copias el contenido y ya esta.

Suerte, pero para cosillas de kits mejor ir al apartado de kits

BRIPAC22

Sab Ene 12, 2008 10:01 pm

Bripac22 , gracias capo, en todos los foros, del pes, dentro del sector kits, o sector como se llame, fuistes el unico amable, que respondio.

el resto ni pelota y eso que la tienen clara

pero bueno gracias porla ayuda, la pondre en practica

saludos

Sab Ene 12, 2008 11:27 pm

siempre aportando, quiero conseguir que todo el mundo utilize el PES2008 al completo, para eso esta este foro

BRIPAC22

PS: pasate por mi primer Post encontrareis siempre actualizaciones

Dom Ene 13, 2008 2:27 am

tengo un dramon
instale los kits,,,,,,,,,,,,,,,,el problema era porque el nombre de los kits,,,,,,,,,,no era justamente .......kit...

yo tenia la version 710i del kit server,,,,,,,,,, y me baje la 710J,,,, a patir de ahi nunca mas pude hacer funcionar el kitserver, no me deja instalarlo, me dice a ocurrido un error, y el kitserver debera cerrarse

a alguno le paso??

saludos

Mar Ene 15, 2008 9:39 pm

dla3,

pues puede ser a que se deba que has sobreescrito el kitserver i con el setup.exe instalado y ahora al volverlo instalar no acopla el setup.exe con los dll del nuevo kitserver

deberas primero desconectar el setup.exe y luego borrarlo todo menos el GDB luego instalas el kitserver 7.1.0j de nuevo y le das al setup.exe, si no te va mira en el config.txt encontraras un texto

algo asi files.win32 = 1 o con un 0, si tienes vista cambialo a 0 y sino al 1 si tienes xp.
Suerte majo

BRIPAC22

Nueva descarga en mi primer post Canal + scoreboard hecho por atlantis gracias chaval, aunque aun sea una beta pero a mi me funciona

Full Version