Sab Nov 24, 2007 10:22 pm
ahh weno.gracias
Sab Nov 24, 2007 10:34 pm
la bundesliga todavia no esta , no?
Sab Nov 24, 2007 10:36 pm
lucianohcc escribió:la bundesliga todavia no esta , no?
PD: VOS SOS FRAGONTIA?
si sos el, eras de salta no?
sorry por el triple posteo pero en vez de poner editar me confundi y puse citar.
SORRY
Sab Nov 24, 2007 10:38 pm
lucianohcc escribió:lucianohcc escribió:la bundesliga todavia no esta , no?
PD: VOS SOS FRAGONTIA?
si sos el, eras de salta no?
sorry por el triple posteo pero en vez de poner editar me confundi y puse citar.
SORRY
si, soy el. pero soy de buenos aires
Sab Nov 24, 2007 10:55 pm
ahhh.ta bien yo tambien.
espero q para hoy este el parche.
sino no importa
Dom Nov 25, 2007 1:15 am
bueno, finalmente termine el parche, solo me queda subirlo. les digo la verdad quedo increible, lo voy a subir mañana a rapidshare, posteare screens y hasta voy a hacer un tutorial con imagenes de como instalar los archivos asi les soluciono las dudas a mas de uno
Dom Nov 25, 2007 10:30 am
Hola FKuyt, acabo de ver tu parche por aqui y es impresionante, ojalá pudiera jugarlo.
He hecho todos los pasos como has explicado en el minituto, con el afs explorer, importar la carpeta que sea y luego con el archivo que te genera, sustiturlo por el original. Esto lo he hecho con el cv_0.img y cuando ejecuto el juego no se aprecia ninguna de las novedades del parche (me he copiado tu OF también). El caso es que para hacer una prueba, he sacado el cv_0.img de la ruta--> C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img y .... Se sigue ejecutando!!!! .
-Cuando importo los archivos al escritorio, en el archivo .img aparecen todas las modificaciones, pero cuando lo paso a C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img -- se queda la img por defecto
Normalmente cuando juego con mi PES2008 no meto el cd para jugarlo, porque puede ser esto ?[/b]
Dom Nov 25, 2007 7:02 pm
esperando que actualices.... muy bueno el parche.
Dom Nov 25, 2007 10:35 pm
esperando la subida man por las nuevas actualizaciones se le ve de nuevo buenisima pinta amigo a esperarrrrrrrrr
salu2 y gracias
Lun Nov 26, 2007 12:20 am
esperando a ese parche qe tiene mu wena pinta...
DeW
Full Version