Mié Feb 20, 2008 7:48 pm
urralee, chapa_cba o alguien sabe como tener instalado varios parches? hay algún problema? como hago eso si hay algún problema.
Jue Feb 21, 2008 12:00 am
varios parches? no entiendo =S
osea vos qeres mezclar parches? por ejemplo mezclar liga argentina con la liga chilena
siendo 2 parches distintos
si es eso lo q decis no se puede
lo q si se puede es buee sacar cantitos relatos y pasarlo a otros parche..o lo q te sirva dl kitserver
creo q hasta ahi se puede
saludos!
Jue Feb 21, 2008 12:48 am
No se puede tener dos parches instalados...
Jue Feb 21, 2008 4:51 am
el pibe1492 me refería a tener dos parches instalados por ejemplo pesoccerworld y pesamerica instalados en un mismo pc, preguntaba si eso creaba conflicto pero chapa cba dice que no se puede.
Jue Feb 21, 2008 5:53 am
estoy intentando actualizar unas cosillas de pesamerica con chapa_cba y matigol_92 . Pero tengo un problema: cuando creo jugadores nuevos luego no los puedo mover a los equipos. Los jugadores nuevos me aparecen en Jugadores editados (sólo para equipos nacionales) y sólo los puedo poner justamente en los equipos nacionales pero no en los clubs. Cómo hago para crear jugadores nuevos y ponerlos en los clubs?
Gracias.
Un saludo
Jue Feb 21, 2008 6:03 am
huesoromero
en ese caso lo que te recomiendo es:
-Editar Jugadores Libres,que no tengan cara asignada en el kitserver y no pertenescan a selecicones nacionales.
xq si no me equivoco, todos los lotes para crear jugadores para equipos de club estan llenos
Jue Feb 21, 2008 1:35 pm
Te pasastes amigo, volvi a instalar el pes 6 para disfrutar de este parche exelete.Felicitaciones.
Jue Feb 21, 2008 4:01 pm
Si te crea otro icono si podes, por ejemplo, yo tengo un parche en el pes 6 de europa y el pes america que tambien es para el 6 y crea como otro juego. En ese caso no hay dramas.
Jue Feb 21, 2008 5:31 pm
Motelero escribió:urralee, chapa_cba o alguien sabe como tener instalado varios parches? hay algún problema? como hago eso si hay algún problema.
En alguna parte de FORO de Pesoccerworld vi que se podian tener varios parches.!! si lo encuentro te mando un MP.!
Vie Feb 22, 2008 5:29 pm
Existe una aplicacion llamada switchpatchs o algo asi, si se puede
Full Version