Vie Feb 08, 2008 8:17 pm
la liga boliviana no se reemplaza por nada jaja
salu2
Sab Feb 09, 2008 4:26 am
fifa bolivia ice los lienzos pa kasi todos los equipos de tu parche pero tengo una problem. No puedo cambiar los colores de los aficionados al color de sus equipos. Cada ves ke lo ago me cambia los links de los lienzos de cada equipo. Puedes tu arreglar eso si te mando el archivo? Tambien puedes incluirlo en tu patch. Ise lienzos pa bolivia tambien. Avisame si puedes arreglar ese problemita.
Sab Feb 09, 2008 8:10 pm
[quote="sonofsam69"]fifa bolivia ice los lienzos pa kasi todos los equipos de tu parche pero tengo una problem. No puedo cambiar los colores de los aficionados al color de sus equipos. Cada ves ke lo ago me cambia los links de los lienzos de cada equipo. Puedes tu arreglar eso si te mando el archivo? Tambien puedes incluirlo en tu patch. Ise lienzos pa bolivia tambien. Avisame si puedes arreglar ese problemita.
claro pasame el archivos y tratare de solucionar el problema
salu2
Dom Feb 10, 2008 9:10 pm
A TODOS LO QUE NO PUEDEN INSTALAR EL PARCHE , EN LA PARTE DE AFS EXPLORER, BAJENSE EL ULTIMO UPDATE QUE CON ESO YA NO TIENEN QUE INSTALAR NADA SOLO EL KITSERVER, QUE EN EL VIENEN TODO:FONDOS, MENUS, LOGOS Y DEMAS
Y YA NO SE ROMPAN MAS LA CABEZA JAJA, KERIENDO INSTALAR CON EL AFS EXPLOERE QUE YA NO ES NECESARIO
salu2
Dom Feb 10, 2008 10:51 pm
Buenas Esta Muy Bueno Su parche esta buenisimo

felicitaciones
pero justamente en el equipo q mas me gusta Mineros osea su ropa no es asi le faltan las rayitas negras porfavor se le agradeceria mucho si ponen la ropa como es
seria fantastico
Saludos y Felicitaciones
Dom Feb 10, 2008 11:06 pm
Oye Perdoname me equivoque xdd
El que ta malo es el 2do equipamiento de Mineros
el pantalon es negro y las medias tambien
Plz trata de acomodarlo si puedes
Dom Feb 10, 2008 11:15 pm
Porfavorr trata de cambialo lo q te dije de mineros
Dom Feb 10, 2008 11:53 pm
Hola, a la ekipacion del Mineros le falta un kit ke es de camisa blanca, pantalon negras y medias negras
Un Saludo
Lun Feb 11, 2008 3:06 am
fifabolivia escribió:sonofsam69 escribió:fifa bolivia ice los lienzos pa kasi todos los equipos de tu parche pero tengo una problem. No puedo cambiar los colores de los aficionados al color de sus equipos. Cada ves ke lo ago me cambia los links de los lienzos de cada equipo. Puedes tu arreglar eso si te mando el archivo? Tambien puedes incluirlo en tu patch. Ise lienzos pa bolivia tambien. Avisame si puedes arreglar ese problemita.
claro pasame el archivos y tratare de solucionar el problema
salu2
Gracias aki esta el parche de los lienzos aver ke suerte tienes tu.
<a href="http://files.filefront.com/Lienzos+parche+sudamericarar/;9610459;/fileinfo.html" title="Lienzos_parche_sudamerica.rar">Lienzos_parche_sudamerica.rar</a>[/url]
Lun Feb 11, 2008 5:19 pm
Muy buen laburo muchachos, la verdad sobrepaso mis expectativas, ya que yo buscaba un maldito Option File que tuviera a Boca Juniors, y bue este lo tiene asi como a toda la liga tambien, felicitaciones por este producto tan bueno gente!
Full Version