Sab May 31, 2008 10:41 pm
Ricksson escribió:ya va a estar listo el update??
salu2
lo estamos terminado con lopez, pero nos estamos demorando un poco por ke nadie aporta, yo creo ke sale en estos dias, pero de ke sale , sale
salu2
Sab May 31, 2008 10:48 pm
ok.. descargando

..amo a ve si se me instala
Lun Jun 02, 2008 2:35 pm
mañana subo previas del update ke sale este fin de semana ya casi esta termiando
salu2
Lun Jun 02, 2008 10:47 pm
mañana subo previas del update ke sale este fin de semana ya casi esta termiando
salu2
ok gracias
salu2
Mar Jun 03, 2008 6:07 pm
un parche sin los equipos italianos ni españoles? pero si los ingleses? mmmhhh habrá que verlo.
Mar Jun 03, 2008 10:36 pm
latigoryu escribió:un parche sin los equipos italianos ni españoles? pero si los ingleses? mmmhhh habrá que verlo.
ya no va ninguna de esas 3 ligas, iran solo los mejores en un combinado UEFA, es resto son ligas de Sudamerica
Mié Jun 04, 2008 1:42 am
Hola que tal?
Bueno tengo un problema, instale todo parece andar de 10 pero cuando voy a jugar un partido cualquiera se me sale del juego, pero cuando entro al pes2008 comun digamos sin el parche anda lo mas bien el juego q podra ser??
Las opciones, todo anda perfecto, nombres todo, cuando lo cargo, la verdad no se q pasa...
Saludos...
Mié Jun 04, 2008 2:34 pm
Cuervo77 escribió:Hola que tal?
Bueno tengo un problema, instale todo parece andar de 10 pero cuando voy a jugar un partido cualquiera se me sale del juego, pero cuando entro al pes2008 comun digamos sin el parche anda lo mas bien el juego q podra ser??
Las opciones, todo anda perfecto, nombres todo, cuando lo cargo, la verdad no se q pasa...
Saludos...
ke raro man , mejor esperate unos dias ke sale la version full y no croe k tengas problemas ya
salu2
Mié Jun 04, 2008 11:59 pm
cuando sale el update
Jue Jun 05, 2008 12:13 am
Oks muchas gracias por el aviso la verdad hace rato q no paso por el la web y no soy de comentar pero para mi es la mejor..
Gracias un saludete!!
Full Version