Vie Abr 25, 2008 10:22 pm
El marcador solo se ve bien en resoluciones específicas 4:3, en el resto se ve descuadrado.
¿Alguien sabe en qué consiste un fix para 16:9? Como se hace que una imagen se vea bien en panorámico, hay que modificar el tamaño de la imagen del marcador en el unnamed o qué hay que hacer???
Vie Abr 25, 2008 11:05 pm
Bueno, por si alguien más seguía con el problema del marcador descuadrado, lo que hay que hacer es forzar que se vea en aspecto 4:3
Hay 2 opciones, o elegir directamente una resolucion en el settings que sea específica 4:3 (para mí una putada pq la mayor posible 4:3 es bastante baja), o utilizando el LOD Mixer (lodcfg): "enforce custom resolution" y poner la resolucion que se quiera de aspecto 4:3 (por ejemplo 1200x900) Tambien se puede poner "enable aspect ratio correction" y poner 1.33 (el ratio 4:3), pero no se sabe qué resolución utiliza para ello (a no ser que tu la especifiques, pero entonces ya la has especificado

...)
Mientras no se pueda poner en panoramico, pues así...
Vie Abr 25, 2008 11:15 pm
bueno como dijo karonte7 el parche este es la leche, ha merecido tela la espera y vuelvo a dar mi agradecimiento a los creadores, tenian q tener un monumento. Ademas me uno tambien a q el parche forma parte de hilos fijos como otros de la pagina pues es de lo mejorcito.
Bien dicho lo dicho, queria preguntaros como hago para asignar un estadio especifico a mi equipo pues utilizo el pro evo lo asigno, lo guardo y salvo el of pero despues me vuelve a salir el mismo estadio de siempre en el juego.
Vie Abr 25, 2008 11:26 pm
esta actualizado con los fichajes 2008 no?
Vie Abr 25, 2008 11:29 pm
dculmon escribió:esta actualizado con los fichajes 2008 no?
Sí, así es
Sab Abr 26, 2008 2:45 am
le estoy haciendo una actualización espero q le guste
Sab Abr 26, 2008 3:03 am
cambien el nombre de la carpeta 'rv_s.img' (ubicada en ...Pro Evolution Soccer 2008\kitserver\img) a 'rv_e.img' pa los que no le han funcionado el marcador.eso
Sab Abr 26, 2008 7:41 am
milinx escribió:El marcador solo se ve bien en resoluciones específicas 4:3, en el resto se ve descuadrado.
¿Alguien sabe en qué consiste un fix para 16:9? Como se hace que una imagen se vea bien en panorámico, hay que modificar el tamaño de la imagen del marcador en el unnamed o qué hay que hacer???
yo me baje los marcadores de suraklin en el que iba el de canal+ y me instalé ese. Y antes de instalarlo me pedia si tenia un 4:3 o un 16:9 y yo puse el de 4:3 y en el descuento se descuadra. Estoy convencido de que Atlantis hizo ese unnamed algo erróneo en cuanto a la colocacion, no de los números, sino del dibujo del marcador.
F_90 escribió:cambien el nombre de la carpeta 'rv_s.img' (ubicada en ...Pro Evolution Soccer 2008\kitserver\img) a 'rv_e.img' pa los que no le han funcionado el marcador.eso
el marcador va en el FIX y funciona así porque Atlantis lo hizo así y todavía no lo ha arreglado. Y si tienes que cambiar la S, por E es que estás jugando en inglés.
Sab Abr 26, 2008 10:01 am
Si, es verdad lo que dice thebest si cambias en nombre de la carpeta es porque tu juego esta en ingles.
Provare a ver que tal en 4:3.
MUCHAAS gracias por vuestras opiniones y respuestas
salu2
Sab Abr 26, 2008 11:43 am
Mirad he grabado mi pes2008 y os enseño los roscos de las ligas, a pesar de haberlos metido dentro del kitserver y tambien he probado a meterlos con el ggs y el afs explorer.
http://files.filefront.com/error+roscos ... einfo.html
Os pasa esto a alguno??
salu2
Full Version