¿Alguien sabe en qué consiste un fix para 16:9? Como se hace que una imagen se vea bien en panorámico, hay que modificar el tamaño de la imagen del marcador en el unnamed o qué hay que hacer???
Moderador: Moderadores
yo me baje los marcadores de suraklin en el que iba el de canal+ y me instalé ese. Y antes de instalarlo me pedia si tenia un 4:3 o un 16:9 y yo puse el de 4:3 y en el descuento se descuadra. Estoy convencido de que Atlantis hizo ese unnamed algo erróneo en cuanto a la colocacion, no de los números, sino del dibujo del marcador.milinx escribió:El marcador solo se ve bien en resoluciones específicas 4:3, en el resto se ve descuadrado.
¿Alguien sabe en qué consiste un fix para 16:9? Como se hace que una imagen se vea bien en panorámico, hay que modificar el tamaño de la imagen del marcador en el unnamed o qué hay que hacer???
el marcador va en el FIX y funciona así porque Atlantis lo hizo así y todavía no lo ha arreglado. Y si tienes que cambiar la S, por E es que estás jugando en inglés.F_90 escribió:cambien el nombre de la carpeta 'rv_s.img' (ubicada en ...Pro Evolution Soccer 2008\kitserver\img) a 'rv_e.img' pa los que no le han funcionado el marcador.eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados