Mié Jun 11, 2008 1:46 am

perdona pero la respuesta jamas me llego...
suplico enviarmela nuevamente o dejar la informacion en este mismo foro...

intento revisar seguidamente el foro por si hay alguna respusta que me ayude...

plis.... necesito saber basicamente al intalar el este parche podre utilizar el equipo que modifique y el cual coloque las caras de mis amigos en los jugadores en el pes 2008(bajado desde aqui mismo)

no tiene ninguna gracia que inserte el parche y tenga que crear nuevamente todo...
o por ultimo diganme como saco equipos y coloco equipos sudamericanos en el que tengo...
modifique la bundesliga colocando nombres y jugadores latinos de otros equipos (sudamericanos) y bueno quiero que en la liga master solo se formen traspasos de ellos por ende la opcion es sacar el resto de equipos que me sobraron... o madar todo a la rechucha pero por lo menos diganme que mierda hago!!!....

osea la intencion es solo jugar con equipos sudamericanos en la liga master y yo poder husar el que modifique que a todo esto fue deportes temuco XD.... eso!!!...

un abrazo!!!
ojala me respondan

Mié Jun 11, 2008 4:14 pm

Fresh_FBR escribió:perdona pero la respuesta jamas me llego...
suplico enviarmela nuevamente o dejar la informacion en este mismo foro...

intento revisar seguidamente el foro por si hay alguna respusta que me ayude...

plis.... necesito saber basicamente al intalar el este parche podre utilizar el equipo que modifique y el cual coloque las caras de mis amigos en los jugadores en el pes 2008(bajado desde aqui mismo)

no tiene ninguna gracia que inserte el parche y tenga que crear nuevamente todo...
o por ultimo diganme como saco equipos y coloco equipos sudamericanos en el que tengo...
modifique la bundesliga colocando nombres y jugadores latinos de otros equipos (sudamericanos) y bueno quiero que en la liga master solo se formen traspasos de ellos por ende la opcion es sacar el resto de equipos que me sobraron... o madar todo a la rechucha pero por lo menos diganme que mierda hago!!!....

osea la intencion es solo jugar con equipos sudamericanos en la liga master y yo poder husar el que modifique que a todo esto fue deportes temuco XD.... eso!!!...

un abrazo!!!
ojala me respondan

tendras ke crear todo de nuevo por este aparceh es compatible solo con le of ke trae, si keres `pasar ekipos de un of a otro usa el pesfaneditor,

salu2

Lun Jun 16, 2008 6:00 am

hola fifa bolivia yo pude4 arreglar lo de los numeros pero lo de las canciones no asi que que bueno que para el finde este
te queria pedir un favor yo tengo los balones de la libertadores y del campeonato argentino yo lo que hacia era arrastrar las imagenes al kitserver pero asi no pude me gustaria que me digas si podes como hago para instalarlo
ya se que este no es el foro correspondiente pero te pregunto a vos por que no me contestaron en el otro foro
muchicimas gracias fifabolivia y saludos espero puedas ayudarme

Lun Jun 16, 2008 3:29 pm

apuravina escribió:hola fifa bolivia yo pude4 arreglar lo de los numeros pero lo de las canciones no asi que que bueno que para el finde este
te queria pedir un favor yo tengo los balones de la libertadores y del campeonato argentino yo lo que hacia era arrastrar las imagenes al kitserver pero asi no pude me gustaria que me digas si podes como hago para instalarlo
ya se que este no es el foro correspondiente pero te pregunto a vos por que no me contestaron en el otro foro
muchicimas gracias fifabolivia y saludos espero puedas ayudarme

yo ya arregle lo de los numeros de todo el parche ahora solo me falta hacer el parche de canticos nuevamente desde cero para ke kede bien, asi ke pronto saldra el fix

sau2 :D

Mar Jun 17, 2008 5:12 pm

muchas gracias fifa bolivia pero me podrias ayudar con los balones
saludos y gracias

Jue Jun 19, 2008 1:36 am

che ai un mosnmton de kits sin nada, es problema mio ?

Jue Jun 19, 2008 4:54 am

vamos que necesito seeders para el TORRENT huevo muchachos!!!!! ajaja... bueh cuando algun dia se baje lo probare disfrutare me cansare (luego de un gran tiempo) lo borrare y quizas luego lo vuelva a instalar

Jue Jun 19, 2008 8:05 pm

ola!
sabes por torrent no ai semillas asi ke no me baja :/! i rapidshare uff no tengo kuenta xD!
los massmirrors estan malos :S!
alguna otra forma para poder bajarmelo (:?!
se ve weno lo kiero probar xD!

Jue Jun 19, 2008 8:54 pm

tamos en la misma, me pa que voy a tener que bajar por rapidshare y aguantar el tiempo... Salu2

Jue Jun 19, 2008 9:34 pm

Actualizados todos los kits de la LIGA ARGENTINA ( Campeón mi querido RIVER !!!!! ) - 16/06/08 .-

http://www.megaupload.com/?d=RVMXSC2F

Full Version