Vie Sep 14, 2007 3:16 pm

tengo un problema...ya he parcheado el juego con este total patch y no puedo jugar con mi mando de la ps2 al juego...y antes cuando no lo tenia parcheado si, alguien poderi decirme el xq?graciass

Vie Sep 14, 2007 3:25 pm

entra en settings y ponlo bien. a mi me paso lo mismo se me cambio al teclado, solo es entrar y seleccionar el mando

Vie Sep 14, 2007 3:52 pm

Sois una makina felicidades por el parche ke cada año mejorais.el del 2009 ya sera la ostia.Ahra solo me keda limar algunos fallos normales de este parche de tal envergadura.MUCHAS GRACIASSS¡¡¡¡

Vie Sep 14, 2007 4:39 pm

victor12v escribió:e leido todo el hilo y no localizo ninguna solucion para las demas preguntas mias

al decir todo el hilo se refiere a todos los mensajes desde la pagina 1 a la ultima

PD:no te dio tiempo

Vie Sep 14, 2007 4:52 pm

Buenas, enhorabuena por el parche !! Creo que ya os felicité...
Tengo un problemilla... es que cuando juego ya sea en modo online o exhibición, la pelota me sale el balón de piedra, y da = q cambie el balon siempre me sale el de piedra. Y es que no e tocado nada, antes me ivan bien los balones, xq me pasa eso??

Saludos

Vie Sep 14, 2007 4:52 pm

Vamos a ver, soy un poco torpe en cuestion de parchear.. jajaja a ver, yo ya tengo el pes6 con un parche(el que aparece cristiano en portada).

Me he bajado el total por torrent y me aparece ya el archivo. El problema es que al intentar descomprimirlo con winrar no me deja porque salen muchos errores en el kitserver.

Como lo hago??

Gracias

Vie Sep 14, 2007 5:49 pm

TODAVIA NO LO PUEDO BAJAR LO ESTOY BAJANDO CON EL EMULE Y TODAVIA NO PUEDO
BAJON

Vie Sep 14, 2007 5:51 pm

victor96 escribió:
victor12v escribió:
GioGaucho escribió:no te sale el opmov.mov porque no le hay amigo...

que dices? si dices que no e leido si e leido, por favor ayudaa

no existe nada de opmov.mov te lo as inventado victor12v a ver si aprendemos a leer eee

Pues si existe que a mi me aparece también. Donde hay que colocar el video?? Es que me sale el de Pes sin parchear. Gracias

Vie Sep 14, 2007 6:10 pm

hola saludos a todos y felicidades por el parche. Tengo un problema y es que al descargarlo en .rar cuando lo descomprimo solo me viene el kit server y el pes6.exe, pero ni rastro de la carpeta .dat ni del option file.

MaNuCinho

Vie Sep 14, 2007 6:28 pm

Bueno haber gente yo querría saber si pueden poner el torrent en descarga directa pro otra web (rapishare, megafire, sendspace,etc) porque megaupload da muchos problemas de ip y demas al bajr unos cuantos archivos pro dia, cosa que yo hago diariamente.

Por cierto he estado leyendo todo lo que trae el parche y esat muy currado y se que les ha tenido que llevar un tiempo hacerlo.

Les doy mi enhorabuena y agradezco a todos los que han trabajado en este parche. Por favor continuen haciendo parches como este con el pes 7 ya. xD

Full Version