Vie Ago 11, 2006 3:32 pm

He tenido que usar el 3d analyze, he puesto las opciones que pone el tutorial, he arrancado el juego desde el .bat, se me abre una pantalla de ms-dos, se me abre tambien el 3d analize y me da error:

Error while injecting dll into target progress

Por que??

Vie Ago 11, 2006 3:37 pm

ni idea :? quizas tu tarjeta grafica y el 3danalyzer no se puedan llevar bien :lol: de todos modos revisa si lo has hecho correctamente o prueba reiniciar el ordenador

Vie Ago 11, 2006 3:58 pm

mk prods porfavor responde porke cuando abro mi pes se me keda la pantalla en negra ????

ya lo e reinstalado un monton de veces y no se ke le pasa no funciona

salu2

se kuelga al kitarlo

Vie Ago 11, 2006 4:03 pm

Alguien puede k sepa xk se me kuelga l pc kada vez k kito el pro...
Le doy a alt + f4 o a salir dsd l menu de modo y se me keda kolgado kn el menu del pro :S si alguien m puede exar una amano se lo agradecere.
Thx

Vie Ago 11, 2006 4:08 pm

painasss escribió:mk prods porfavor responde porke cuando abro mi pes se me keda la pantalla en negra ????

ya lo e reinstalado un monton de veces y no se ke le pasa no funciona

salu2

porque usas el 3danalyze.el menu principal se ve en negro.pero solo el menu principal

Vie Ago 11, 2006 4:10 pm

Mkprods escribió:ni idea :? quizas tu tarjeta grafica y el 3danalyzer no se puedan llevar bien :lol: de todos modos revisa si lo has hecho correctamente o prueba reiniciar el ordenador

Solo me pasa en ciertos partidos, por ejemplo, voy a jugar un Real Madrid - Juve y cuando eligo a los equipos, se me sale a windows y me dice que pes 5.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, sin embargo he jugado un Madrid-Betis y va perfectamente, no se..... :roll: :roll:

De todas maneras CHAPEAU por el parche...

Salu2..

Vie Ago 11, 2006 4:10 pm

a mi me sale los agradecimientos a todas las personas ke an colaborado asta ay bien pero despues de eso se keda la pantalla en negra en intentado poner nuevos intros pero tampoco se me keda asi y aunke le de a alt f4 se keda en negra ¿como lo puedo solucionar?
salu2

Vie Ago 11, 2006 4:13 pm

pero puedes saltarte la intro y jugar?

Vie Ago 11, 2006 4:15 pm

no eske el problema es ke no me sale ni la intro ni el menu principal y por eso no puedo jugar

Vie Ago 11, 2006 4:27 pm

¿como lo soluciono??

Full Version