Vie Sep 14, 2007 6:39 pm

tengo problemas xk io en mi notebook tengo windows vista y no me corre el parche k puedo hacer??
gracias..

SE AGRDECE AYUDA X FAVOR!

Vie Sep 14, 2007 7:04 pm

bueno decir que ya e solucionado casi todo los problemas, solo me kedan 3:
donde hay que colocar el archivo fixer de las alineaciones? ya sabeis el que soluciona lo de los stats, que aparece partes negras.

porque los comentalistas se escuchan tan bajos? como se ponen en voz alta? antes si se escuchaba bien (antes de parchearlo)

algunas veces, al terminar la primera parte se pone la pantallita nega de siempre, pero despues no aparece nada mas.
bueno estos son

Vie Sep 14, 2007 7:27 pm

Talentoso escribió:tengo problemas xk io en mi notebook tengo windows vista y no me corre el parche k puedo hacer??
gracias..

SE AGRDECE AYUDA X FAVOR!

prueba en propiedades dandole al icono del pro 6 del escritorio , compatiblidad y pon ejecutar en modo compatibilidad para xp creo k es asin , nose prueba aver , tambn sirve para el resto de programas k no funcionan-
sueerte :wink:

Vie Sep 14, 2007 7:34 pm

pero dejarlo compartiendo cuando lo descargueis, k va mu lento

Vie Sep 14, 2007 7:42 pm

Una preguntita, a ver si alguno me la puede responder. Primero me puse a bajarme el parche por emule y ocupa 3GB y pico (igual que todos los de megaupload juntos), pero ahora he puesto a bajarme el parche por bit torrent para que sea más rápido y ocupa nada más que 2.61 GB. ¿Alguien sabe por qué? ¿Hay algún problema con el enlace del torrent? ¿O aún ocupando 2.61 GB tiene todas las mismas características que los demás? Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

PD: Muchísimas gracias a todos los que han hecho posible este parche tan chulo, da gusto ver que hay todavía gente que le gusta hacer cosas por los demás sin recibir nada a cambio. Muchas gracias.

Vie Sep 14, 2007 7:56 pm

EMILINHO escribió:Una preguntita, a ver si alguno me la puede responder. Primero me puse a bajarme el parche por emule y ocupa 3GB y pico (igual que todos los de megaupload juntos), pero ahora he puesto a bajarme el parche por bit torrent para que sea más rápido y ocupa nada más que 2.61 GB. ¿Alguien sabe por qué? ¿Hay algún problema con el enlace del torrent? ¿O aún ocupando 2.61 GB tiene todas las mismas características que los demás? Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

PD: Muchísimas gracias a todos los que han hecho posible este parche tan chulo, da gusto ver que hay todavía gente que le gusta hacer cosas por los demás sin recibir nada a cambio. Muchas gracias.

1º como puedes usar la mierda de emule estando ares ??
2º y si tiene to las mismas caracteristicas

Vie Sep 14, 2007 8:00 pm

victor96 escribió:
maku_pe2 escribió:ESTE PARXE NO VALE PARA LA PLAY2?? SACAREIS ESTE PARXE PARA LA PLAY??

qeeeeee noooooooooooo lla lo dijeron 8.000.000.000 de veces solo te tenias qe leer desde la pag. 170 a esta

jajajjajajjajaja yo creo k este es la persona 9 millones k pregunta la misma pregunta absurda xD

Vie Sep 14, 2007 8:04 pm

rober_jogabonito escribió:
EMILINHO escribió:Una preguntita, a ver si alguno me la puede responder. Primero me puse a bajarme el parche por emule y ocupa 3GB y pico (igual que todos los de megaupload juntos), pero ahora he puesto a bajarme el parche por bit torrent para que sea más rápido y ocupa nada más que 2.61 GB. ¿Alguien sabe por qué? ¿Hay algún problema con el enlace del torrent? ¿O aún ocupando 2.61 GB tiene todas las mismas características que los demás? Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

OK, muchas gracias rober. Uso el emule porque no sé como bajarmelo por el ares. Solo sé bajarme cosas del ares buscandolas en el programa mismo y no mediante enlaces (no sé si me explico XD)

Vie Sep 14, 2007 8:06 pm

EMILINHO escribió:
rober_jogabonito escribió:

OK, muchas gracias rober. Uso el emule porque no sé como bajarmelo por el ares. Solo sé bajarme cosas del ares buscandolas en el programa mismo y no mediante enlaces (no sé si me explico XD)

si te explicas xD

Vie Sep 14, 2007 8:10 pm

para descargar el parche por el ares simplemente hay q descargarse el archivo torrent(el q pesa unos cuantos KB) y luego cuando lo hallamos descargado, darle clic derecho "abrir con" y seleccionamos el ARES. Y LISTO. saludos...

Full Version