Vie Ago 11, 2006 4:52 pm

ola cuando voi a parchear con el superpatch en vez de cortar los archivos los copio i pego es correcto?

Vie Ago 11, 2006 4:55 pm

escribi muchos comentarios con mi problema..q es q se me sale a windows al comenzar el 1er partido de la division 1 de la Master. La solucion q me dieron fue la de cambiar los option files y no se me soluciono...bueno de nuevo los felicito....y espero la solucion con ansiedad.

Vie Ago 11, 2006 5:16 pm

Buenas a todos!.

Bueno, creo que hablo en nombre del equipo si digo que no os volvais locos dando vueltas a el cuelgue determinado que tengais, cada ordenador es un mundo y no tenemos soluciones para todos.

La realidad es que el parche ha salido con algunos errores que se están tratando de solucionar para el nuevo parche que se pretende, si da tiempo salga Martes dia 15, hasta entonces ser pacientes y no preguntaies mas sobre soluciones o errores porque la única solución "real" es repararlo desde dentro del parche.

Os recomendaria poneros vuestra anterior versión si la teneis y si no esperar estos dias a que salga la reparación/actualización.

Sin mas, lamentamos las molestias.
Última edición por moitespera el Vie Ago 11, 2006 5:20 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 11, 2006 5:19 pm

moitespera escribió:Buenas a todos!.

Bueno, creo que hablo en nombre del equipo si digo que no os volvais locos dando vueltas a el cuelgue determinado que tengais, cada ordenador es una mundo y no tenemos soluciones para todos.
La realidad es que el parche ha salido con algunos errores que se están tratando de solucionar para el nuevo parche que se pretende, si da tiempo salga Martes dia 15, hasta entonces ser pacientes y no preguntaies mas sobre soluciones o errores porque la única solución "real" es repararlo desde dentro del parche. Os recomendaria poneros vustra anterior versión si la teneis y si no esperar estos dias a que salga la reparación/actualización.

Ok, gracias, a ver si lo podeis solucionar desde el nuevo patch, he estado buscando por el foro y mi problema lo tiene mas gente, espero que se solucione...

Salu2..

Vie Ago 11, 2006 5:23 pm

Ah!, para los que decis que los sonidos de comentarios están algo bajos os recuerdo que estoy trabajando en una versión especifica del CADENA SER MOITESPERA 3 para este parche, así que eso también estará solucionado. Y creo que ya está todo!.

Lo dicho, ser pacientes que protno estará todo solucionado y vereis que grande va a quedar el parche.

Vie Ago 11, 2006 5:31 pm

Ah!, para los que decis que los sonidos de comentarios están algo bajos os recuerdo que estoy trabajando en una versión especifica del CADENA SER MOITESPERA 3 para este parche, así que eso también estará solucionado. Y creo que ya está todo!.

Lo dicho, ser pacientes que protno estará todo solucionado y vereis que grande va a quedar el parche.

gracias a todo el equipo repito a todo el equipo por el tiempo que empleais en hecer del pes 5 un juego mejor, solo quiero animaros a que sigais trabajando, para todos nosotros, pues el resultado final es para todos nosotros, y recordad que cada pc es un mundo en uno funciona bien en otro regular y en otro no funciona venga animos
saludos

Vie Ago 11, 2006 5:49 pm

moitespera escribió:Ah!, para los que decis que los sonidos de comentarios están algo bajos os recuerdo que estoy trabajando en una versión especifica del CADENA SER MOITESPERA 3 para este parche, así que eso también estará solucionado. Y creo que ya está todo!.

Es verdad, pero solo se oyen bajos los que estan sacados de la radio, los del fifa estan bien...

Vie Ago 11, 2006 5:50 pm

Bueno a mi el parche hasta ayer me iba genial, ni un fallo todo perfecto. Pero borre unas partidas guardadas que tenia, y empeze una Liga Master con el barça, y cada vez que sustituia a Gudjohnsen o intentaba cambiarle algo en el modo editar me echaba a windows. Probé a elegirme al inter, y cada vez que acababa un partido también me tiraba a windows.. Ya se que igual habreis contestado a esta pregunta, pero esque es muy extraño que de repente tenga estos errores... :S

Vie Ago 11, 2006 5:55 pm

moitespera escribió:Buenas a todos!.

Bueno, creo que hablo en nombre del equipo si digo que no os volvais locos dando vueltas a el cuelgue determinado que tengais, cada ordenador es un mundo y no tenemos soluciones para todos.

La realidad es que el parche ha salido con algunos errores que se están tratando de solucionar para el nuevo parche que se pretende, si da tiempo salga Martes dia 15, hasta entonces ser pacientes y no preguntaies mas sobre soluciones o errores porque la única solución "real" es repararlo desde dentro del parche.

Os recomendaria poneros vuestra anterior versión si la teneis y si no esperar estos dias a que salga la reparación/actualización.

Vie Ago 11, 2006 6:02 pm

Hola lo estoy bajando aun no lo he visto la presentacion es la leche solo deciros que gracias si esto funciona bien por fin tenemos un parche y no mil parches malos, es lo que hacía falta espero que cuando salga el 6 no tener que estar bajando giliparches .....contamos con vosotros para el proximo .

thanks

Full Version