Vie Sep 14, 2007 8:19 pm

leomen14 escribió:para descargar el parche por el ares simplemente hay q descargarse el archivo torrent(el q pesa unos cuantos KB) y luego cuando lo hallamos descargado, darle clic derecho "abrir con" y seleccionamos el ARES. Y LISTO. saludos...

pues ya sabes emilinho asin lo tienes k acer jaja
enga saludos a todos y gracias por este parche defectu...maravilloso :lol:

Vie Sep 14, 2007 8:23 pm

rober_jogabonito no me toques las narices anda. Ya dejaste claro que no te gusta este parche, no se porque pierdes el tiempo escribiendo aqui.

Vie Sep 14, 2007 8:30 pm

Buenas alguien me podria solucionar un problema, es que me estoy creando un equipo y me gustaria saber como quitar el escudo del antiguo equipo ( en este caso Lanús o algo de eso) y como cambiarle las botas a los jugadores porque solo pueod ponerles las que traen los jugadores

Vie Sep 14, 2007 9:03 pm

Cop escribió:rober_jogabonito no me toques las narices anda. Ya dejaste claro que no te gusta este parche, no se porque pierdes el tiempo escribiendo aqui.

Ok,ok . :wink:

Vie Sep 14, 2007 10:01 pm

ALGUIEN PUEDE RESPONDERME???? TENGO UN PROBLEMA!!!!!

HAGO TODO LO KE PONE EN LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION DEL PARCHE PERO CUANDO VOY A EMPEZAR EL PARTIDO EL JUEGO SE CIERRA, TODO VA BIEN ASTA KE LE DOY A COMENZAR PARTIDO....

Vie Sep 14, 2007 10:10 pm

Buenas a todos, he instalado el parche en el portatil siguiendo todos los pasos, se me ve todo de lujo pero no me salen las vallas publicitarias (me salen en blanco), tengo en el kitserver todo en very high. Alguien sabe que me ocurre???

Gracias

Vie Sep 14, 2007 10:18 pm

Leete el post de preguntas y respuestas

Vie Sep 14, 2007 10:23 pm

Pues lo he leido que esta hecho por ti, y no pone nada de como solucionar ese problema...

Vie Sep 14, 2007 10:46 pm

Gente, perdonar mi ignoracion se que llego tarde, pero solo kiero actualizar los ekipos sin nada mas, ke me tengo ke bajar para esto nada mas??? alguien me puede dar el enlace oa lgo?? graciassss

Vie Sep 14, 2007 10:47 pm

Hola a todos, y enhorabuena a todos los que habeis colaborado en el parche.
Depués de varias semanas intentando descargarlo por los diferentes medios, por fin lo he conseguido.
No he podido leer todas las páginas , así que supongo que mi problema ya lo habrán expuesto antes, aún asi si alguie me pudiera ayudar se lo agradecería. Lo único que me falla son los balones, ya que si elijo alguno se me sale a windows, ya me pasaba con los otros parches y no lo he conseguido solucionar todavia.
Eso es todo, gracias de antemano.

Full Version