Vie Ago 11, 2006 6:06 pm
moitespera escribió:moitespera escribió:Buenas a todos!.
Bueno, creo que hablo en nombre del equipo si digo que no os volvais locos dando vueltas a el cuelgue determinado que tengais, cada ordenador es un mundo y no tenemos soluciones para todos.
La realidad es que el parche ha salido con algunos errores que se están tratando de solucionar para el nuevo parche que se pretende, si da tiempo salga Martes dia 15, hasta entonces ser pacientes y no preguntaies mas sobre soluciones o errores porque la única solución "real" es repararlo desde dentro del parche.
Os recomendaria poneros vuestra anterior versión si la teneis y si no esperar estos dias a que salga la reparación/actualización.
Sin mas, lamentamos las molestias.
ok muchas gracias...tu simpre suiste el unico q intento buscar una solucion para mi problema...
mis mas grandes respestos hacia ti
saludos
Vie Ago 11, 2006 6:08 pm
Ok, gracias e igualmente, un saludo!.
Vie Ago 11, 2006 6:25 pm
Buenas, ahora que estoy de "Rodriguez" he tenido tiempo para trastear el parche y queria comentaros algunas cosas.
A mi en general me ha fubcionado perfecto salvo pequeños errores creo que mas a causa de las utilidades que lo gestionan que por el parche en sí, lo mejor que he visto hasta la fecha.
He leido comentarios de un colega páginas atrás haciendo duras críticas (muy irrespetuosas por cierto) al parche además de promocionar otro. Pues bien, me bajé la versión koreana we9 liveware e instalé el patch que recomienda. Efectivamente no está mal, si entiendes los comentarios en coreano¡¡¡ Es un parche bueno y ya está, pero bajo mi punto de vista (creo que imparcial) el vustro es bastante mejor en concepto y versatilidad, ya que nos permite a los que lo utilizamos poder cambiar o editar cosas a través del kitserver.
La última versión todavía no soluciona el problema de las caras cuando realizas un cambio.
Por último simplemente comentar que apliqué vuetro patch en el we9 int. y macho va de cine, una pasada.
Espero no haberos aburrido con este rollo pero queria que quedara bien claro.
Un saludo y espero con impaciencia la actualización (esperad a ver si no se fastidia lo del fichaje de Jurado jeje)
EDITO: El "colega" al que me refiero es el tal Julio26
Vie Ago 11, 2006 7:14 pm
Han sacado hoy una nueva version del kitserver, que soluciona lo de las caras en los cambios
Vie Ago 11, 2006 7:15 pm
en serio te anduvo bien en el winning? q raro y bueno a la vez.
Vie Ago 11, 2006 7:39 pm
VictorK escribió:Han sacado hoy una nueva version del kitserver, que soluciona lo de las caras en los cambios
donde esta? deja el link escrito si quieres, gracias
Vie Ago 11, 2006 7:43 pm
Lo tienes en "herramientas de edición" en un post sobre el KitServer que ha creado "Rafa tu_Blade".
Este es el post:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 19&start=0
Este es el link para descargarlo:
http://rapidshare.de/files/28867408/kit ... 3.zip.html
Saludos.
Vie Ago 11, 2006 7:46 pm
esta nueva version del patch va a solucionar el problema de que te vuelva a windows cada vez que intentes hacer jugar a un jugador de los que se compran en la PES SHOP (como Schmeichel, Laudrup, Batistuta...)?
Vie Ago 11, 2006 7:52 pm
Se está trabajando en ello, yo creo que Mkprods que es el que mas está currando en esto lo conseguirá, también gracias a las "manitas" de mas colgegas.
Vie Ago 11, 2006 7:56 pm
moitespera escribió:Se está trabajando en ello, yo creo que Mkprods que es el que mas está currando en esto lo conseguirá, también gracias a las "manitas" de mas colgegas.
no sabes cuanto os lo agradezco
la verdad es que me jodió mucho que cuando ya pensaba que no tendria que currarme mas un patch personalizado (bastante patetico XDD) vi que no podia seguir mi liga master si no era sin hacer jugar a mis nuevos fichajes.
Espero que solucioneis todo lo que podais y que esté pronto, teneis todo mi apoyo
Full Version