Vie Sep 14, 2007 10:47 pm
jesteveztb escribió:Pues lo he leido que esta hecho por ti, y no pone nada de como solucionar ese problema...
Vie Sep 14, 2007 10:50 pm
harrypope escribió:Hola a todos, y enhorabuena a todos los que habeis colaborado en el parche.
Depués de varias semanas intentando descargarlo por los diferentes medios, por fin lo he conseguido.
No he podido leer todas las páginas , así que supongo que mi problema ya lo habrán expuesto antes, aún asi si alguie me pudiera ayudar se lo agradecería. Lo único que me falla son los balones, ya que si elijo alguno se me sale a windows, ya me pasaba con los otros parches y no lo he conseguido solucionar todavia.
Eso es todo, gracias de antemano.
Vie Sep 14, 2007 10:51 pm
Poseidon85 escribió:Gente, perdonar mi ignoracion se que llego tarde, pero solo kiero actualizar los ekipos sin nada mas, ke me tengo ke bajar para esto nada mas??? alguien me puede dar el enlace oa lgo?? graciassss
Vie Sep 14, 2007 10:53 pm
Si amos, para que me entiendas solo quiero tener los equipos actualizlados para jugar en el online, es decir tener a henry en el barsa and companyrober_jogabonito escribió:Poseidon85 escribió:Gente, perdonar mi ignoracion se que llego tarde, pero solo kiero actualizar los ekipos sin nada mas, ke me tengo ke bajar para esto nada mas??? alguien me puede dar el enlace oa lgo?? graciassss
solo actualizar las alineaciones?
Vie Sep 14, 2007 10:56 pm
Poseidon85 escribió:Si amos, para que me entiendas solo quiero tener los equipos actualizlados para jugar en el online, es decir tener a henry en el barsa and companyrober_jogabonito escribió:Poseidon85 escribió:Gente, perdonar mi ignoracion se que llego tarde, pero solo kiero actualizar los ekipos sin nada mas, ke me tengo ke bajar para esto nada mas??? alguien me puede dar el enlace oa lgo?? graciassss
Vie Sep 14, 2007 11:12 pm
joder me bajao el option y lo e sustituio y no me sale, seguro ke es asi??ayudarober_jogabonito escribió:Poseidon85 escribió:Si amos, para que me entiendas solo quiero tener los equipos actualizlados para jugar en el online, es decir tener a henry en el barsa and companyrober_jogabonito escribió:Poseidon85 escribió:Gente, perdonar mi ignoracion se que llego tarde, pero solo kiero actualizar los ekipos sin nada mas, ke me tengo ke bajar para esto nada mas??? alguien me puede dar el enlace oa lgo?? graciassss
bajate solo el option file .
Vie Sep 14, 2007 11:13 pm
Vie Sep 14, 2007 11:15 pm
Vie Sep 14, 2007 11:35 pm
RN9970 escribió:Como puedo cambiar las equipaciones de los equipos, por que me he hecho el de mi pueblo, he creado las equipaciones y a la hora de la liga master me siguen saliendo las del (lanus) y no las de mi equipo
Vie Sep 14, 2007 11:41 pm