Vie Ago 11, 2006 8:09 pm
Vie Ago 11, 2006 8:17 pm
foxdie escribió:Tengo una sugerencia respecto a las instrucciones que han dado: A mi me ha funcionado perfecto el parche, solo tuve un problema cuando traté de dejar las partidas anteriores. Trate de hacerlo aunque se que era muy poco probable que funcionara. Eliminando todo lo guardado previo al parche se solucionó el problema.
De mi experiencia instalando parches se que al poner nuevos options y .exe se producen problemas de cuelgues cuando tratas de hacer cambios con algunos jugadores incluso en partidas iniciadas después del cambio de option... Además en algunos casos el mantener partidas y goles previos produce revoltijos de caras (esto pasaba siempre cuando las caras se sacaban del 0_text, pero no se ahora que una gran parte de las caras se sacan del Faceserver). Por lo mismo me saltó la duda cuando traté de ayudar a kitfisto porque me dijo que MKprods dijo que no era necesario eliminar partidas... Solo como sugerencia pordrían recalcar o aclarar este punto en las instrucciones porque de lo que veo, una gran parte de las dudas que plantean nuestros compañeros foreros podrían estar siendo ocasionadas por este punto.
Además, no se si lo sabe todo el mundo pero cabe recordar que cuando grabas muchos archivos de partidas y goles (me parece que el problema son solo los goles) en una misma carpeta se produce el famoso cuelgue de la pantalla de alineación, ese en el que no puedes moverte entre ninguna opcion y solo queda resetear el PC....
Solo creo que es importante recordar estas cosas....
Vie Ago 11, 2006 8:18 pm
andrew18 escribió:el parche no me gusto por q no sale la univrsidad de chile sindo q es el mejor de chile
Vie Ago 11, 2006 8:20 pm
mark_14 escribió:foxdie escribió:Tengo una sugerencia respecto a las instrucciones que han dado: A mi me ha funcionado perfecto el parche, solo tuve un problema cuando traté de dejar las partidas anteriores. Trate de hacerlo aunque se que era muy poco probable que funcionara. Eliminando todo lo guardado previo al parche se solucionó el problema.
De mi experiencia instalando parches se que al poner nuevos options y .exe se producen problemas de cuelgues cuando tratas de hacer cambios con algunos jugadores incluso en partidas iniciadas después del cambio de option... Además en algunos casos el mantener partidas y goles previos produce revoltijos de caras (esto pasaba siempre cuando las caras se sacaban del 0_text, pero no se ahora que una gran parte de las caras se sacan del Faceserver). Por lo mismo me saltó la duda cuando traté de ayudar a kitfisto porque me dijo que MKprods dijo que no era necesario eliminar partidas... Solo como sugerencia pordrían recalcar o aclarar este punto en las instrucciones porque de lo que veo, una gran parte de las dudas que plantean nuestros compañeros foreros podrían estar siendo ocasionadas por este punto.
Además, no se si lo sabe todo el mundo pero cabe recordar que cuando grabas muchos archivos de partidas y goles (me parece que el problema son solo los goles) en una misma carpeta se produce el famoso cuelgue de la pantalla de alineación, ese en el que no puedes moverte entre ninguna opcion y solo queda resetear el PC....
a ti no se te va a Windows cuando quieres jugar un partido de la liga master con algun jugador comprado en la PES-SHOP?
Vie Ago 11, 2006 8:26 pm
foxdie escribió:mark_14 escribió:foxdie escribió:Tengo una sugerencia respecto a las instrucciones que han dado: A mi me ha funcionado perfecto el parche, solo tuve un problema cuando traté de dejar las partidas anteriores. Trate de hacerlo aunque se que era muy poco probable que funcionara. Eliminando todo lo guardado previo al parche se solucionó el problema.
a ti no se te va a Windows cuando quieres jugar un partido de la liga master con algun jugador comprado en la PES-SHOP?
mmm..no se porque nunca compro jugadores d la PES SHOP...Igual me queda un partido para llegar a temporada de fichajes por lo que puedo ver que pasa...
OJO eso si, que lo que mencioné mas arriba puede ser la causa de varios problemas pero NO DE TODOS los problemas...
Vie Ago 11, 2006 8:31 pm
Vie Ago 11, 2006 8:49 pm
Vie Ago 11, 2006 8:56 pm
cadornanet escribió:una sugerencia porque me parece que nadie se dio cuenta.
Cuando juego una liga master y quiero entrenar a mi equipo el cesped del estadio de exhibicion me sale de color marron feo, tambien si juego un amistos y pongo el estadio en ramdon y me toca el de exhibicion el cesped sale marron...a alguien le sucedio?, lo podran solucionar para el próximo parche ya que es muy molesto ese cesped marron...desde ya muchas gracias!.
Vie Ago 11, 2006 8:58 pm
Vie Ago 11, 2006 8:59 pm