Sab Sep 15, 2007 12:00 am
grandisimo parche...
Pero como se que vais a sacar la segunda parte os propongo:
- Los canticos estan mal comfigurados o eso parece: estaba jugando Barça - Espanyol y la aficion del campo del espanyol cantaba: NASTIC DE TARRAGOOOONA LE LE LE LE!
- Y podriais mejorar los canticos del Barça.
Solo son consejos!
Gracias!
Sab Sep 15, 2007 12:03 am
Hola hoy instale el patch y no me funciono por que decia que hbia UN ERROR EN EL ARCHIVO EXE alguien que halla instalado el patch y funcione me puede hacer el favor y subir en filefront el kitserver y el archivo exe gracias
Sab Sep 15, 2007 12:11 am
hola, felicidades por el trabajo pero a mi no me funciona...
1º me baje el parxe del emule y el ejecutable pes6.exe no viene si podeis ponerme algun enlace os lo agradeceria
2º intente adaptar el parxe al no tener dixo arxivo y cuando esta cargando el partido o en las alineaciones se cuelga xk???
espero q me contesteis pronto... un saludo
Sab Sep 15, 2007 12:21 am
Hola la verdad instale el parche como indicaba arriba y a la hora de empezar a jugar un partido, una liga o en el modo editar se salia el juego y me decia que habia un error del archivo exe y que no reconocia algo o no leia algo entonces necesito que por favor alguien me ayude a resolver este error para poder jugar el parche que esta muy bueno.
Gracias de antemano.
Sab Sep 15, 2007 1:51 am
Gran Parche hasta hoy lo instale y esta sencillamente Espectacular, gracias por su Dedicación a este inmenso trabajo.
Sab Sep 15, 2007 2:16 am
Hola, gran parche, felicidades por el trabajo, pero he visto unos errores, como alguna cara mal echa como hargreaves de inglaterra, q sale con la cara negra, y algunos comentarios de sonido como en argentina donde parece q digan nombres de jugadores del sevilla, ya se q hay un post echo por kop q se titula preguntas y respuestas de patch, pero esta cerrado, entonces xq se llama asi? el posteo?
gracias!!
Sab Sep 15, 2007 3:19 am
bueno creo que me siento un poco ignorado.....
¿PORQUE LOS COMENTALISTA SE OYE TAN BAJO?
¿DOND COLOCO EL PARCHE DE LAS ALIANEACIONES? (EL FIXED PA QUE LOS STATS SE VEAN VIEN)
Sab Sep 15, 2007 10:43 am
A ver es la primera vez que voy a grabar un juego crackeao y la verdad que no tengo mucha idea de como va esto.Bien mi duda es la siguiente...para grabarme el archivo que me descargado que necesito un PES 6 normal?es decir sin crackear para sustituir los arhivos que decis?
Gracias.
Sab Sep 15, 2007 10:53 am
tengo un problemilla y es que no aparece la gente en los estadios,se ven las banderas,se oyen los canticos y a veces sale gente en los fondos o volando encima del estadio
alguien me puede decir como solucionarlo???
Full Version