Sab Sep 15, 2007 11:17 am

os tengo k agradece todo el trabajo, y k es el mjor parxe dl mundo xk es la ostia y va todo muy bien, apart d k no ace falta utilizar el dkz studios menos mal k si no..Muxas gracias

Sab Sep 15, 2007 11:47 am

Poseidon85 escribió:me bajo este optionfie y no va!! http://files.filefront.com/KONAMI+WIN32PES6OPT/;8426931

porquee, ayudarme porvaor a actualizar los ekipos....

Wenas! No se porque, hay veces que algunos optionfiles no modifican para jugar online.
Prueba a bajarte un parche, por ej: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=58003
o lo haces a traves del dkz, pero tarda mas ya que los vas haciendo " a mano".
Un saludo!

Sab Sep 15, 2007 12:02 pm

Por que no puedo descomprimirloooooo??? ayuda por favor, me da fallo al descomprimirlo con el winrar, no me deja descomprimir el kitserver pq me dice que no se halla la ruta especificada, lo otro si que me deja descomprimirlo pero eso no.

Ayuda por fa q tengo ganas de jugarrrrr jejeje.

Sab Sep 15, 2007 12:33 pm

Bueno estuve leyendo todas las respuestas desde la ultima vez que entre y la verdad es que es impresionante el spam que hacen, yo debo decir que segui al pie de la letra la guia para instalarlo y la verdad es que no tuve ningun problema y juego lo mas bien con la placa integrada (6100) de mi mother y no me salio nada raro ni se colgo ni nada. Digo esto porque no soy un experto en esto de parches y mod's para juegos pero la verdad que no es tan dificil, solo leer y haber descargado bien el parche (yo lo baje por torrent y reemplace los exe por los desinfectado y listo)

Por cierto para el que pide el torrent en otro server se lo dejo en este para ver si le sirve 4shared.com (sin esperas)

En fin por mi lado gracias a los que hicieron el parche, la guia y se molestaron en subirlo y compartirlo.

Sab Sep 15, 2007 12:38 pm

para que consola sirve este parche es que no me aclaro

Sab Sep 15, 2007 12:46 pm

quiksilver_39 escribió:para que consola sirve este parche es que no me aclaro

Si está en el foro de "PARCHES PC" ¿para qué consola es? ....

Un gallifante para el que acierte

Sab Sep 15, 2007 12:46 pm

figuroscar escribió:Por que no puedo descomprimirloooooo??? ayuda por favor, me da fallo al descomprimirlo con el winrar, no me deja descomprimir el kitserver pq me dice que no se halla la ruta especificada, lo otro si que me deja descomprimirlo pero eso no.

no hay qe descomprimir el kitserver

Sab Sep 15, 2007 12:48 pm

figuroscar escribió:Por que no puedo descomprimirloooooo??? ayuda por favor, me da fallo al descomprimirlo con el winrar, no me deja descomprimir el kitserver pq me dice que no se halla la ruta especificada, lo otro si que me deja descomprimirlo pero eso no.

no hay qe descomprimir el kitserver de donde sacaste lo de descomprimirlo:o :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Sab Sep 15, 2007 12:49 pm

Eleka escribió:
quiksilver_39 escribió:para que consola sirve este parche es que no me aclaro

es para la PlayStation 16!!!!!!!!!! Joder macho, no sabes leer??

Sab Sep 15, 2007 12:55 pm

Pues no se pork pero haga lo que haga, se me apaga el PES y me vuelve al escritortio. Al darle a editar, a partido rapido, alo k sea...

k ago??

contestarme por favor gente!!

saludooooos

Full Version