un lujo

Sab Sep 15, 2007 1:03 pm

Todo me funciono impecable, un millon de gracias por el laburo.
Saludos desde uruguay

Sab Sep 15, 2007 1:13 pm

victor96 escribió:
juandinho escribió:hola, felicidades por el trabajo pero a mi no me funciona...

1º me baje el parxe del emule y el ejecutable pes6.exe no viene si podeis ponerme algun enlace os lo agradeceria

2º intente adaptar el parxe al no tener dixo arxivo y cuando esta cargando el partido o en las alineaciones se cuelga xk???

espero q me contesteis pronto... un saludo

Si te lo bajaste del gamepcrip es normal qe no halla pes6.exe(no pasa nada llo lo tengo asin 8O y me va de maravilla) y a qe te refieres a lo de adaptar :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

lo de adaptar digo q instalo el parxe sin el ejecutable y no me va... se me qeda atrancado en la alineacion o en la carga de partido

Sab Sep 15, 2007 1:13 pm

solucionado edito
Última edición por Polvoron el Sab Sep 15, 2007 2:29 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 15, 2007 1:21 pm

Entonces si no tengo que descomprimir el archivo que me he bajado de 2,6 gigas, como lo abro para tener la of, el kitserver,...???

Gracias

Sab Sep 15, 2007 1:43 pm

tienes que descomprimir ese archivo de 2´6 gb solo

Sab Sep 15, 2007 1:50 pm

juandinho escribió:
victor96 escribió:
juandinho escribió:hola, felicidades por el trabajo pero a mi no me funciona...

1º me baje el parxe del emule y el ejecutable pes6.exe no viene si podeis ponerme algun enlace os lo agradeceria

2º intente adaptar el parxe al no tener dixo arxivo y cuando esta cargando el partido o en las alineaciones se cuelga xk???

espero q me contesteis pronto... un saludo

Si te lo bajaste del gamepcrip es normal qe no halla pes6.exe(no pasa nada llo lo tengo asin 8O y me va de maravilla) y a qe te refieres a lo de adaptar :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

lo de adaptar digo q instalo el parxe sin el ejecutable y no me va... se me qeda atrancado en la alineacion o en la carga de partido

prueba a quitar la carpeta balls de kitserver

Sab Sep 15, 2007 1:53 pm

porfavor que alguien me conteste porque no me salen los arbitros

gracias

Sab Sep 15, 2007 2:02 pm

wenas alguien m puede enseñar a como usar el programa ese d megaupload esk m e descragado una cosa cn el y las demas descargas no m bajan
x favor xk es ?

envairme un mp o contxtarme aki x favor

Sab Sep 15, 2007 2:04 pm

tijuano escribió:porfavor que alguien me conteste porque no me salen los arbitros

gracias

arbitros arbitros arbitros arbitros arbitros arbitros chorradas a mi no se me cambia de jugador en todo el partido y no digo nada

Sab Sep 15, 2007 2:07 pm

GioGaucho escribió:tienes que descomprimir ese archivo de 2´6 gb solo

Ya, si es lo que intento, pero me dice que no se pueden extraer los archivos del kitserver. Lo he probado por separado y son esos los que no se pueden extraer.

Full Version