Sab Ago 12, 2006 12:36 am

me baje el parche todo lo mas bien pero cuando pongo la opcion editar la cara de ustari y burdisso estan mal, en la carpeta face del kitserver aparecen sus caras pero no me aparecen esas en el juego
por favor ayudenme

Sab Ago 12, 2006 12:39 am

cortar significa igual k copiar?

Sab Ago 12, 2006 12:43 am

no, cortar es cambiar un archivo de una carpeta a otra y copiar es el mismo archivo pero en 2 carpetas distintas

Sab Ago 12, 2006 12:46 am

esk llo el total patch lo voi haciendo copiando i pegar esta mal?esk m salen las ekipaciones en negro i el kitserver no m va mu bien,sera el fallo ese?

Sab Ago 12, 2006 12:49 am

a lo mejor no has instalado bien el patch o tu kitserver es malo yo k tu lo instalaria todo de nuevo e instalaria el kitserver otra vez

Sab Ago 12, 2006 12:52 am

yo tngo el k venia en el patch

Sab Ago 12, 2006 12:59 am

fijate si instalaste bien el kitserver. lee atentamente la instalacion en el primer post. para el q pregunto sobre el parche: si lo estas descargando por torrent no es necesario q bajes las otras partes por descarga directa, debido q en el torrent esta todo, excepto el option y el .exe q estan en el primer post.

Sab Ago 12, 2006 1:03 am

loremas escribió:me baje el parche todo lo mas bien pero cuando pongo la opcion editar la cara de ustari y burdisso estan mal, en la carpeta face del kitserver aparecen sus caras pero no me aparecen esas en el juego
por favor ayudenme

Te bajaste el map del faceserver del primer post? kiza ese sea tu problema.
Pero te fijaste si mientras jugas las caras estan bien?

Sab Ago 12, 2006 1:18 am

necesito ayuda jeje no es la gran vaina pero si..
cuando salen pa elejir el balon con el kit server y eso, aja el del balon es con "V" y "B" y cambio la pagina con "AV PAG" para adelantar una paguna y "RE PAG" para retroceder, ok.. esta la del balon ke es la uno, la 3 es de los estadios, y la 4 la de los kits de como va cada camisa con cada pantalon, y asi, pero la 2 es de settings, osea tiempo del dia, y los cambios y demas, como cambio eso??

saludos desde Venezuela!

P.D: que lastima ke me hayan cambiado a Venezuela por Trinidad y Tobago pero bueno, el parche es lo maximo! lo tenia con winning eleven 9 pero se me daño, baje pro evolution y me funciona de maravilla, les envio un cordal saludo y un abrazo desde Venezuela! , estoy ancioso de ke salga ya la actualizacion.. salu2 !

Sab Ago 12, 2006 1:20 am

m baje el map i lo puse donde correspondia,pasa k llo hacia pegar i copiar en vez de hacer cortar i pegar,no se si hai estara el fallo

Full Version