Sab Sep 15, 2007 2:25 pm

figuroscar escribió:
GioGaucho escribió:tienes que descomprimir ese archivo de 2´6 gb solo

Ya, si es lo que intento, pero me dice que no se pueden extraer los archivos del kitserver. Lo he probado por separado y son esos los que no se pueden extraer.

qe los archivos del kitserver no se tienen qe extraer

Sab Sep 15, 2007 2:25 pm

GioGaucho escribió:
Eleka escribió:
quiksilver_39 escribió:para que consola sirve este parche es que no me aclaro

es para la PlayStation 16!!!!!!!!!! Joder macho, no sabes leer??

jajaja q bueno, esk la gente no se empana de na.
un saludo y haber si aprendemos a leer :wink:

Sab Sep 15, 2007 2:33 pm

Por Favor Ayudarme.

Lo instalo todo, pero cuando llego al Kitserver, le doy a setup, no me deja dale a la opcion instalar, por queeeeeeeeeeeee

Sab Sep 15, 2007 2:44 pm

Tengo un problema. En mi carpeta de Pro 6 no extia la carpeta ''save'' por lo que la cree para meter el archivo ''option file'' pero las alineaciones no me salen!!!!!! Sigo teniendo a ronaldo en el madrid y sin drenthe o robben...

Alguien sabe cual es el problema¿?

Sab Sep 15, 2007 2:50 pm

tu carpeta save stara en mis documentos

Sab Sep 15, 2007 3:27 pm

Polvoron escribió:Por Favor Ayudarme.

Lo instalo todo, pero cuando llego al Kitserver, le doy a setup, no me deja dale a la opcion instalar, por queeeeeeeeeeeee

A nadie le ha pasado esto

Sab Sep 15, 2007 3:29 pm

ni idea polvoron, si tenias otro kitserver prueba a desinstalarle....no se....

Sab Sep 15, 2007 3:45 pm

rober_jogabonito escribió:
jesteveztb escribió:Pues lo he leido que esta hecho por ti, y no pone nada de como solucionar ese problema...

jajajajajaja xD.

JODER! yo tb hice la misma pregunta (cómo solucionar lo de las vallas en blanco) y opino igual, en el post no hay ninguna solución al respecto

Sab Sep 15, 2007 4:15 pm

soccerboy escribió:
rober_jogabonito escribió:
jesteveztb escribió:Pues lo he leido que esta hecho por ti, y no pone nada de como solucionar ese problema...

jajajajajaja xD.

JODER! yo tb hice la misma pregunta (cómo solucionar lo de las vallas en blanco) y opino igual, en el post no hay ninguna solución al respecto

ES FACIL LO DE ARREGLAR LAS VALLAS YO LO HICE AKI EN ESTE FORO ES RE DIFICIÑ KE TE RESPONDAN!!

SOLO DEBES CAMBIAR EL UKNOW CORRESPONDIENTE DE LAS VALLAS YA KE LAS KE ESTAN PUESTAS SON DEL PES5
Y DEBES CAMBIAR POR VALLAS DEL PES6...

ASI SE TE ARREGLA TODO SOLUCIONADO..
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y ESTOS KE SE LLAMAN "MODERADORES O ADMINISTRADORES" NO AYUDARON EN NADA....
SI KIERES MAS AYUDA MI MAIL ES LUIS_ALARCON33@HOTMAIL.COM

Sab Sep 15, 2007 4:19 pm

Hola a todos. Mis felicitaciones a los creadores de la web y a los parcheadores. Allá va una pregunta que quizá sea estupida, pero weno: el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 pa PC es lo mismo que el PES6? Es que estoy confuso porque no veo ninguna alusion al PES 2007 que yo tengo.

Weno, pues gracias

Full Version